Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Las Cabezas de San Juan

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LAS CABEZAS DE SAN JUAN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Las Cabezas de San Juan, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Las Cabezas de San Juan puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Las Cabezas de San Juan

Las Cabezas de San Juan > Noticias

LA HDAD. DE JESUS CAUTIVO CELEBRA ESTE SABADO DÍA 8 DE OCTUBRE BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

LA HDAD. DE JESUS CAUTIVO CELEBRA ESTE SABADO DÍA 8 DE OCTUBRE BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

El próximo sábado día 8 de octubre, la Sagrada Imagen titular de la Real, Ilustre, Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista estará expuesta a la veneración pública de los fieles en Solemne Besamanos, en la propia capilla de la hermandad, la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Como todos los años, el horario de apertura será de 10h a 13h de la mañana y de 17h a 22 h de la noche.
A las 20:30h dará comienzo el rezo del Santo Rosario precediendo a la Sagrada Eucaristía en honor de María Santísima de los Remedios que se celebrará a las 21:00h y será oficiada por el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. Padre D. Jaime Ruiz Blanco con el acompañamiento del coro de la hermandad.
En la Solemne Misa se agradecerá a Nuestra Señora los favores concedidos y se ofrendarán elementos de ajuar en agradecimiento a María Santísima de los Remedios. Estos nos evocará más de uno de los allí presentes, con total seguridad, aquellos emocionantes momentos, que todavía nos quedan grabados en la retina, vividos el pasado año con la entrega de la medalla lograda en la misión de paz llevada a cabo en Afganistán, y concedida por la Otan, a nuestro hermano Rubén Sánchez Rodríguez. Él junto a su familia le agradeció a Nuestra Señora sus favores y protección durante el tiempo de servicio en aquellas tierras afganas. Entregando y ofrendando la medalla a su madre María Santísima de los Remedios.

jueves, 06 de octubre de 2011 a las 21:38

 

LA CABEZAS

LA CABEZAS

El ayuntamiento de este pueblo quiere tirar los campitos.

martes, 15 de marzo de 2011 a las 13:15

 

solar de muertos y fantasmas

solar de muertos y fantasmas

soy israel un niño un dia fui al parqe de la ermita pero no de dia sino de noche y esa misma noche no pude dormir porqe m encontre nada mas ynada menos qe al gran general rafael del riego y auunqe note lo qreas al patron del pueblo san juan bautistalos dos juntos

lunes, 29 de junio de 2009 a las 8:17

 

fantasmas

fantasmas

tengo la casa salvador ayende 10 en alquiler y este ultime mes mis amigos y yo hemos ecuchado y visto cosas raras como luces q se enciende y sin aver bonbilla y q se apagan en cuento entramos en esa avitacion ruidos estraño

QUISIERA PERDIR Q A TODO EL Q TENGA INFORMACION SOBRE ESA CASA Q ME LA ENVIE ESTOY MUY INTERESADO ASI Q TODO EL Q QIUERA Q ME ENVIE LO Q SEPA GRACIAS POR LA COLABORACION ENVIEN LA IMFORMACION A jmestugon@hotmail.com a por cierto aver si alguien tiene unos planos antiguos de la ciudad ok gracias q me los envie

martes, 15 de enero de 2008 a las 14:03

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lebrija, El Palmar de Troya y Espera.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 3:43:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE