Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lebrija

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LEBRIJA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lebrija, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lebrija puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lebrija

Lebrija > Noticias

Antonio R. L.

Antonio R. L.

Nos cantaba Lia eso de "...hoy canto solamente por cantar, sin un motivo de preocupación...", yo sí tengo muchos motivos para gritar, para patalear para coger un arma si pudiera..., tal es mi desesperación que se me agota la vida y veo a mi alrededor más miseria e injusticias que antes.
Mi razón se queja -inútilmente- de la enorme desgracia de haber nacido en la más bella tierra (Jerez) y bajo los más canallas gobernantes que el ser humano pueda producir. Hace 60 años Lebrija -como toda Andalucía- tenía los mayores niveles de paro y miseria del país. Ahora tras tantos años y penalidades estamos igual o peor.
Ahí, en aquella época, debían de salir hombres o mujeres a por cabrillas. Hoy ya ni eso queda. Pero, estoy seguro que los terratenientes si que tienen más que entonces.
Un saludo a los jornaleros.

martes, 20 de enero de 2015 a las 18:41

 

Antonio R. L.

Antonio R. L.

¿Alguien puede dar noticias sobre el desaparecido colegio (creo que se llamó Antonio de Nebrija) que fue un ejemplo de arquitectura en aquella época de hambrunas y negruras? Le estaría agradecido a quién pudiese aportar datos. Yo estudié allí en el 1.950 y guardo preciosos recuerdos de aquella escuela.!Que pena que allá por los años 90 en que estuve en Lebrija, la escuela se la había tragado la especulación. Creo recordar que tenia 3 calles preciosas con filigranas o arabescos en el suelo. Y detrás dos hermosos patios con marquesinas corridas hasta un pequeño surtidor (donde se nos hacían fotos recordatorios a los alumnos) con peces y todo. Campo de fútbol, todo el perímetro rodeado DE MALLA METÁLICA Jardín delantero precioso... El cuidador de aquello se llamaba JUAN. Años más tarde aún pude hablar con él.
Gracias P.D. tengo 71 años. Tenía 8 cuándo iba a ese cole. (Su director era Don Vicente)

domingo, 24 de agosto de 2014 a las 17:18

 

Paisanos

Paisanos

!Joé, paisanos, que duro lo ponéis!, o sea que no se os puede criticar, quizás porque sois parientes de los caciques de ahí o, porque coméis de sus manos. Así se entiende que las noticias en este rincón daten de 2011. Y, respecto al invento de nuestro GRAN don ANTONIO seguro que os pondrá más faltas a vosotros que a los que escribimos. El alma de los escritos no están -en absoluto- ni en la grama ni en la orto. En la intención, ahí está. Injuríar... ¿qué es injuriar? ¿LLamar ladrón a quién roba? Injuriar a quienes mantienen a pueblos enteros sojuzgados y en la más absoluta miseria? Que tengáis salud mental, os hace falta.

sábado, 28 de junio de 2014 a las 8:34

 

Tongo en examen de bolsa de trabajo en Lebrija 25 de mayo de 2011

Tongo en examen de bolsa de trabajo en Lebrija 25 de mayo de 2011

CCOO impugna los examenes de la combocatoria de auxiliar de ayuda a domicilio por presunto fraude en los examenes

viernes, 27 de mayo de 2011 a las 18:07

 

Lola Medina

Lola Medina

Ayer murió una señora de 99 años, creo que era la mayor del pueblo. Su nombre era EMILIA SANCHEZ ROMERO, es un ejemplo a seguir por todas aquellas personas que tuvieron la gran suerte de conocerla. para ti princesa, estés donde estés, de tu nieta que te quiere con pasión

martes, 08 de febrero de 2011 a las 17:51

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Trebujena, Las Cabezas de San Juan y Espera.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 20:44:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE