Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Molares

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS MOLARES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Molares, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Molares puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Molares

Los Molares > Noticias

Culto mensual en honor de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares

Culto mensual en honor de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares

El proximo sábado día 6 de Octubre de 2012, a las 8.30 de la tarde, la Asociación parroquial de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares celebrará Misa de hermanos y ejercicio de los Sábados reparadores al Inmaculado Corazón de María, que consagrarán en honor y gloria de su amántisima y venerada Titular la Stam. Virgen de Fátima, Alcaldesa perpetua y medalla de oro de esta villa.
Rogamos a todos los romeros y devotos de la Stma. Virgen asistan a tan piadoso acto de amor filial y devoción a la Madre Dios.

miércoles, 26 de septiembre de 2012 a las 14:02

 

PEREGRINACIÓN DEL PUEBLO DE LOS MOLARES A CONSOLACIÓN.

PEREGRINACIÓN DEL PUEBLO DE LOS MOLARES A CONSOLACIÓN.

CULTOS Y TRADICIONAL PEREGRINACIÓN DEL PUEBLO DE LOS MOLARES AL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DE CONSOLACIÓN.
- SÁBADO DÍA 4, A LAS 9 DE LA TARDE: SOLEMNE FUNCIÓN, presidida por el Simpecado de la Stma. Virgen.
- DÍA 8 DE SEPTIEMBRE, A LAS 5 DE LA MAÑANA:Bendición de los peregrinos y salida desde el Templo parroquial acompañando al Simpecado de la Stma. Virgen de Consolación.
- A LAS 7 DE LA MAÑANA: LLEGADA DEL SIMPECADO AL SANTUARIO Y CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA CON HOMILÌA A CARGO DE NUESTRO PÁRROCO D. FRANCISCO MORENO ALDEA, PBRO.
LA INTENCIÓN SERÁ EN SUFRAGIO POR EL ALMA DE Dª MARÍA PÉREZ LÓPEZ, CAMARERA DEL SIMPECADO Y LA CAPILLA MUSICAL, COMO ES TRADICIONAL DESDE HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS, ESTARÁ A CARGO DEL CORO DE LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES.
La Asociación de Ntra. Sra. de Fátima ha programado un servicio de autobuses para todas las personas que lo deseen. LA SALIDA SERÁ A LAS 6 DE LA MAÑANA, DESDE LA PARADA HABITUAL. Los interesados/as tendrán que inscribirse en Tiendas Toñi y Rogelia.

domingo, 29 de agosto de 2010 a las 10:26

 

ALTAR DE LA ASOCIACIÓN DE NTRA.SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES (6-6-2010)

ALTAR DE LA ASOCIACIÓN DE NTRA.SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES (6-6-2010)

El pasado domingo día 6 de Junio, se celebró en Los Molares la procesión del Corpus Christi. La Asocición parroquial de Ntra. Sra. de Fátima montó el Altar efímero que cada año en este día y desde hace ya veninticuatro años ha realizado para recibir en él y con todos los honores a Jesús Sacramentado.

Como todos los años los miembros de la Junta de gobierno de esta Asociación mariana pusieron todo el empreños y el buen gusto en dicho montaje y recibieron institucionalmente la bendición Eucarística agasajando al Santísimo con lluvia de pétalos, música y estruendo de cohetes, siempre con la alegría cristiana y romera caracteristica de esta Asociación.

Una año más, la Asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima y todos los feligreses congregados ante este Altar pudieron ver como Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar se manifestaba ante la bendita mirada de su Santísma Madre, en su advocación de Fátima, Alcaldesa perpetua de esta villa sevillana.

jueves, 10 de junio de 2010 a las 21:24

 

PRIMEROS SÁBADOS DEDICADOS EN HONOR DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA

PRIMEROS SÁBADOS DEDICADOS EN HONOR DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA

LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL DE FIELES DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA Y MEDALLA DE ORO DE LA VILLA DE LOS MOLARES, DEDICA TODOS LOS PRIMEROS SÁBADOS DE MES DESDE ENERO A MAYO, EL EJERCICIO DE LOS CINCO SÁBADO REPARADORES AL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, A LA QUE VENERAMOS EN SU DULCISIMA ADVOCACIÓN DEL SANTO ROSARIO DE FÁTIMA.
EL ORDEN DE ESTE CULTO SÁBATINO ES EL SIGUIENTE: REZO DEL SANTO ROSARIO, SANTA EUCARISTÍA,REZO DE LAS PRECES DE LOS CINCO SÁBADOS DEDICADOS AL CORAZÓN DE MARÍA Y SOLEMNE SALVE ANTE LA VENERADA IMAGEN DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA.
LOS PRÓXIMOS DÍAS DE CULTO SON:
SÁBADO DÍA 6 DE MARZO
SÁBADO DÍA 10 DE ABRIL
SÁBADO DÍA 1 DE MAYO
LA ASOCIACIÓN INVITA A TODOS LOS DEVOTOS DE LA STMA. VIRGEN A PARTICIPAR EN ESTOS CULTOS QUE CELEBRAMOS EN SU HONOR Y QUE CULMINARÁN CON LOS CULTOS DE MAYO QUE EL PUEBLO DE LOS MOLARES CELEBRA CON MOTIVO DE LA ROMERÍA DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA.
VIVA LA VIRGEN DE FÁTIMA
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA LA VIRGEN MARÍA
VIVA LA ALCALDESA PERPETUA
VIVA MOLARES

Nota: En el mes de Abril no será el primer sábado sino el segundo por coincidir con el Sábado Santo.
MAS INFORMACIÓN EN www.hermadaddefatima.com

domingo, 28 de febrero de 2010 a las 18:48

 

La carretera de los Molares

La carretera de los Molares

Cada sábado tengo la necesidad de cruzar el pueblo y la carretera que va a Morón,,, quiero dar las gracias a quien se ha acordado del asfaltado de la carretera que ha quedado estupendamente,,,espero que con las lluvias no se estropee. También quiero decir que junto con las Cabezas de San Juan es el pueblo con más badenes elevados que he visto por lo que hay que ir con todo el cuidado del mundo para no dejarte medio coche en el baden.

Lunes, 09 de Noviembre de 2009

Enviado por una gaditana

lunes, 09 de noviembre de 2009 a las 19:25

1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Utrera, El Coronil y El Palmar de Troya.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 2:44:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE