Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Molares

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS MOLARES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Molares, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Molares puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Molares

Los Molares > Noticias

1 vecina cercana

 1 vecina cercana

desde aqui me gustaria poder dar solucion a algo que afecta a 2 calles de nuestro pueblo me gustariaque pudiran echar 1 vistazo a la calle cerrado ala altura calle luis cernuda y alvarez quintero esas esQuinas tapadas por la cantidad de coches que nodeja ver quien va o biene para poder salir de esas calles por favor a quien conste echar 1 vistazo antes de que haya que lamentar algo

martes, 31 de marzo de 2009 a las 13:40

 

Un recinto para botellonas

Un recinto para botellonas

Les escribo para reclamarle al señor alcalde de Los Molares que habilite una zona para las botellonas, ya que la que hay, a parte de estar al lado de una urbanización de viviendas, no está asfaltado. Yo no soy de Los Molares pero voy mucho por allí, y la última vez que estuve hace dos semanas, vino la policía municipal tres veces a decirnos que habláramos un poco más bajo y que no hiciéramos mucho ruido. ¿Creéis que en un recinto de botellonas se puede pedir un poco de silencio? Por eso quiero señor alcalde que piense también un poco en los jóvenes del pueblo, y no deje que cojamos carretera para divertirnos de noche en cualquier otro lugar que tenga un recinto de botellonas más habilitado para ello.

martes, 24 de marzo de 2009 a las 0:49

 

Un vecino afectado

Un vecino afectado

El ayuntamiento de Los Molares, quiere abrir al trafico rodado la calle peatonal que se encuentra a la espalda de la calle Virgen de los Dolores junto a la piscina municipal y al polideportivo. Los vecinos afectados no queremos que eso suceda ya que adquirimos nuestras casas, consta incluso en las escrituras de las mismas, que nuestro patio trasero tiene salida a una calle peatonal. La excusa del ayuntamiento es que eso lo quieren hacer para evitar botellonas y precisamente es bien sabido por todos que donde no hay coches, no hay botellonas. Algunos de nosotros pensamos que son los intereses de uno o varios los que se interponen al deseo de los ciudadanos.

domingo, 15 de marzo de 2009 a las 20:45

 

CULTOS MENSUALES EN HONOR DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES

CULTOS MENSUALES EN HONOR DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES

El próximo sábado día 7 de Febrero a las 7.30 de la tarde la Asociación de Ntra. Sra. de Fátima,Alcaldesa perpetua de Los Molares, celebrará el segundo día de culto dedicado al Inmaculado Corazón de María en honor de su amantísima titular.

Comenzará con el Rezo del Santo Rosario y la oración al Corazón de María y seguidamente la celebración de la Eucaristía, terminando con el canto de la Salve ante la venerada imagen de Ntra. Sra. de Fátima.

Recordamos que este culto mensual se celebra todos los primeros sábados de mes desde enero a Mayo.

La Asociación de Ntra. Sra. de Fátima, invita a todos los devotos a asitir a esta de amor filial que celebramos para mayor gloria de Dios y de su Santísima Madre.


Más información en: www.hermandaddefatima.com

lunes, 02 de febrero de 2009 a las 16:47

 

EL PARTIDO POPULAR SOLICITA AL AYUNTAMIENTO QUE INSTALE UNA RED WI-FI EN NUESTRO PUEBLO.

EL PARTIDO POPULAR SOLICITA AL AYUNTAMIENTO QUE INSTALE UNA RED WI-FI EN NUESTRO PUEBLO.

El Partido Popular a través de su concejal Gonzalo Vélez ha solicitado al Ayuntamiento que se proceda a la instalación de una red de tecnología WI-FI en nuestro pueblo.
El Concejal Popular razona su petición basándose en que la conexión a Internet en nuestro pueblo es cara y no demasiado rápida (máximo tres megas). Esto provoca un agravio comparativo del los pueblos pequeños con respecto a pueblos mas grandes o ciudades donde se da un acceso a Internet mas rápido y económico debido a la mayor competencia entre empresas. Teniendo en cuenta que hoy hay multitud de gestiones que se pueden realizar por Internet ahorrando a los ciudadanos tiempo y dinero además que el acceso a Internet se ha convertido prácticamente en un derecho de los ciudadanos es por lo que el Partido Popular realiza esta petición.
Tenemos ejemplos de muchos pueblos en los cuales los Ayuntamientos han montado redes de este tipo proporcionando a sus ciudadanos un servicio de Internet sin cables, eficaz y a precio simbólico o totalmente gratuito. Es por esto que el Partido Popular piensa que nuestro Ayuntamiento no debe ser menos y debería apostar por las nuevas tecnologías como un servicio al ciudadano.
El Partido Popular en su afán de colaboración ha contactado con empresas que estarían dispuestas a realizar un estudio completo sobre la viabilidad y costo de esta instalación además de ponerse a disposición del Ayuntamiento para que este proyecto se lleve a cabo.
Esperamos que esta propuesta sea bien acogida por el Ayuntamiento y podamos disfrutar de este servicio a la mayor brevedad posible.

www.grupopopularlosmolares.es

martes, 08 de enero de 2008 a las 21:49

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Utrera, El Coronil y El Palmar de Troya.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 15:40:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE