Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Molares

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS MOLARES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Molares, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Molares puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Molares

Los Molares > Noticias

NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA ASOCIACIÓN DE FIELES DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES

NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA ASOCIACIÓN DE FIELES DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES

El pasado día 14, tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la Asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares.

Dentro de la Misa mensual de los Primeros Sábados Reparadores al Corazón de María que celebra esta Asociación en honor de su titular la Virgen de Fátima, la renovada Junta de Gobierno juró sus cargos en presencia de toda la numerosa Asamblea que, como cada sábado primero de mes, se congregaba para celebrar este acto piadoso.

La nueva Junta de Gobierno está compuesta por 27 miembros que afrontan con ilusión esta candidatura y las responsabilidades que sus cargos conllevan, y que se estrenaran en la cercana Romería de 2007.

La ceremonia estuvo presidida por D. Eloy Ganfornina Velázquez, director espiritual de esta Asociación y la capilla musical corrió a cargo del Coro de Ntra. Sra. de Fátima.

Al término de la Santa Eucaristía, el párroco y director espiritual dirigió unas palabras de agradecimiento y alentó a los nuevos miembros para el desempeño de los cargos que acababan de aceptar.

Terminó el acto con el canto de la Salve la imagen titular de esta Asociación de fieles, que para la ocasión presidió el presbiterio, y con los Vivas a la Virgen de Fátima, al la Madre de Dios, a la Alcaldesa Perpetua y a la Asociación de Fátima.

miércoles, 18 de abril de 2007 a las 11:09

 

PRIMEROS SÁBADOS DE MES EN HONOR DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES

PRIMEROS SÁBADOS DE MES EN HONOR DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES

Desde el pasado mes de Enero y hasta el próximos mes de Mayo, la Asociación Parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares, celebrará los primeros sábados reparadores al Inmaculado Corazón de Maria, Madre de Dios y Madre nuestra.

Tras el rezo del Santo Rosario y el ejercicio del los cinco sábados, se celebrará la Eucaristía que concluirá con el canto de la Salve ante la Venerada y peregrina imagen de Ntra. Sra. de Fátima.

jueves, 08 de febrero de 2007 a las 19:30

 

RECUPERACIÓN DE LA TRADICIÓN DE LOS ROSARIOS PÚBLICOS

RECUPERACIÓN DE LA TRADICIÓN DE LOS ROSARIOS PÚBLICOS

ROSARIO VESPERTINO DE LA ASOCIACIÓN DE FIELES DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA.

La Asociación de Ntra. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares, celebró el pasado Sábado día 7 de Octubre, festividad de Ntra. Sra. del Rosario, un Rosario Vespertino por las calles de la localidad.

Esta Asociación que trabaja por la divulgación de la devoción a la Stma. Virgen así como por la recuperación de las tradiciones molareñas, ha querido organizar este acto piadoso en honor a la Madre de Dios en este mes dedicado al Rosario.

Con el repique de las campanas, el Simpecado de la Santísima Virgen de Fátima salía del templo parroquial a las 10 de la noche, acompañado de todos los fieles devotos de tan grata y dulce oración a María Santísima y alumbrado por bengalas de luz.

Para esta ocasión el Simpecado lució la medalla de oro de la Villa que ostenta Ntra. Sra. de Fátima por la gran devoción y popularidad de todo los molareños así como la del mérito de Isabel la Católica, en acción de gracias por los actos de homenaje al padre Carlos Guillena, que un día este molareño puso a los pies de tan venerada y peregrina Imagen.

Acompañaron los misterios rezados por D. Eloy Ganfornina, parroco de Los Molares, el toque del tamborilero de esta Asociación,Román, y los cantos del Coro de Ntra. Sra. de Fátima.

El recorrido de la procesión en honor a la que es Madre de Dios y Reina del Santo Rosario, duró aproximadamente hasta las 11.30 de la noche y fué acompañada por un numerosísimo grupo de fieles.

A la llegada al templo parroquial se rezaron las letanias y se cantó Solemne Salve de despedida.

El acto culminó con los Vivas a la Virgen de Fátima, a la Madre de Dios, a la Alcaldesa Perpetua, a la Reina del Rosario y al pueblo de Los Molares.

sábado, 14 de octubre de 2006 a las 11:31

 

CALLE MISIONERO CARLOS GUILLENA

CALLE MISIONERO CARLOS GUILLENA

EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES A PETICIÓN DE LAS ASOCIACIONES PARROQUIALES DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA Y LA DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO, CRISTO DE LA MISERICORDIA Y NTRA. SRA. DE LOS DOLORES A CONCEDIDO ROTULAR UNA CALLE DE LOS MOLARES CON EL NOMBRE DE "MISIONERO CARLOS GUILLENA".
ESTE MERECIDO HOMENAJE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 6 DE OCTUBRE.
EL EXCMO AYUNTAMIENTO Y LAS ASOCIACIONES PARROQUIALES PREPARAN LOS ACTOS PARA ESTE DÍA QUE CONSTARÁ CON LA ASISTENCIA DE ESTE MOLAREÑO QUE VIAJARÁ PARA LA OCASIÓN DE SU MISIÓN EN MACAÉ (BRASIL) DONDE REALIZA SU LABOR HUMANITARIA Y EVANGELIZADORA.

jueves, 14 de septiembre de 2006 a las 21:35

 

ASOCIACIÓN PARROQUIAL DE FIELES DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LA VILLA DE LOS MOLARES

ASOCIACIÓN PARROQUIAL DE FIELES DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LA VILLA DE LOS MOLARES

ESTA ASOCIACIÓN QUE VENERA A LA MADRE DE DIOS EN SU ADVOCACIÓN DE FÁTIMA, TIENE EN PROYECTO LA RESTAURACIÓN DEL ANGEL QUE PORTA LA MEDALLA DE ORO Y EL BASTÓN DE ALCALDESA PERPETUA DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA COMO ESTRENO PARA LA PROXIMA ROMERIA, QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA 13 DE MAYO DE 2007.
EL ANGEL PODRÁ LUCIR ESE DÍA EN LA DELANTERA DE LA CARRETA DE LA STMA. VIRGEN PARA ORGULLO DE TODOS LOS DEVOTOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA.
ESTA LOCALIDAD ROMERA, AL IGUAL QUE LA IMAGEN DE SU VIRGEN DE FÁTIMA, QUE VIVE INTENSAMENTE TANTO EL DÍA DE SU ROMERIA COMO TODOS LOS MULTITUDINARIOS CULTOS Y ACTOS QUE ORGANIZA SU ASOCIACIÓN PARROQUIAL SIN DUDA COLABORARÁ CON ESTA RESTAURACIÓN.
LOS MOLARES,POR SU JOVEN, RENOVADA Y GRAN DEVOCIÓN HA QUERIDO QUE ESTA VENERADA IMAGEN DE MARÍA SANTÍSIMA OSTENTE LOS TITULOS DE ALCALDESA PERPETUA Y MEDALLA DE ORO DE ESTA VILLA.

sábado, 02 de septiembre de 2006 a las 12:56

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Utrera, El Coronil y El Palmar de Troya.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 2:44:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE