Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Montellano

Sevilla - Andalucía

BARES / COPAS

Si estás o vas a estar en Montellano, te interesará saber donde puedes tomas unas tapas, un buen vino, o salir a tomar una copichuela al final del día. Desde MisPueblos nos atrevemos a recomendarte estos establecimientos. Todos ellos, “a tiro de piedra”. Que los disfrutes.

Si quieres que miles de personas que visitan Montellano y sus alrededores sepan donde está tu bar o local de copas, no dudes en anunciarte con nosotros. Verás resultados a tu inversión de forma inmediata. DA DE ALTA TU BAR / COPAS EN MONTELLANO.

 

Tiendas en Montellano

Montellano > Bares / Copas

Cafetería Ronda

Cafetería Ronda

C/Ronda 5,, 41770 - Montellano - Sevilla - Andalucía

955831122

Nuestro café
Nuestra pasión : El espresso

El espresso es una bebida (concentrada) obtenida por la filtración de agua caliente a presión, a través de café tostado y molido, donde la energía de la presión del agua pasa a través del filtro.

La acción del agua caliente a presión elabora una bebida concentrada, donde no sólo hay sólidos solubles, sino también sustancias lipofílicas, lo que diferencia el espresso de cualquier otro método y hacen de esta bebida un placer, ofreciendo:

·La Crema

·El Cuerpo

·El Aroma



Para lograr esta transformación de café en placer Cafetería Ronda le ofrece:

Exclusivamente café 100 % FRESCO para ser consumido en menos de 28 días desde su fecha de tueste
Exclusivamente café 100% NATURAL

Por la vista: crema brillante sin burbujas aparentes
Por el tacto: cuerpo que da sensación cremosa/terciopelo
Por el gusto: dulce
Por el olfato (vía retronasal): amplitud de sensaciones en boca



Nuestros Ibéricos
En Cafetería Ronda podras disfrutar de nuestras chacinas ibéricas "cortadas a mano"
En CAFETERÍA RONDA la apertura de un jamón ibérico constituye un rito sacramental casi litúrgico.

Su degustación proporciona ese tipo de placeres que exigen cuidar todos los detalles.

El ritual de una correcta degustación presupone efectuar un corte correcto. Cortado a mano, según mandan los cánones, lo importante es obtener lonchas finas, casi transparentes, que se deshagan en la boca esparciendo todo su aroma y sabor.


Un jamón de esta procedencia no debe comerse recién salido de la bodega. Es preciso procurar que se atempere durante un par de días.

La carne untuosa y fragante del jamón de cerdo ibérico, resbala en la boca dejando tras de sí aromas exquisitos.

Los jamones ibéricos presentan al corte numerosas vetas de grasa entreveradas entre su carne magra, cuyo color fluctúa entre el rosa y el rojo púrpura, según sea su grado de curación y envejecimiento.


Son piezas en las que la grasa, mucho más acusada que en otras razas porcinas, determina su riqueza en fragancias, únicas en el mundo. Sin esas infiltraciones intramusculares, que cuando están bien distribuidas se asemejan a las vetas del mármol más fino, su carne no alcanzaría rango de auténtica delicia.



Nuestros sándwich..

En Cafetería Ronda disponemos de una deliciosa variedad de sándwich.

Nuestros sándwich se componen de productos de primera calidad fusionados para crear exquisitos sabores.

1. Vegetales, para los que desean cuidar la línea.
2. Clásicos, los de toda la vida.
3. De diseño. Nueva fusión de sabores.


Consulta nuestra carta.


Nuestros franfurts...

En caferería Ronda somos especialistas en el Hot Dog (Franfurt)

Hot Dog mexicano: Con la base del pan y la salchicha y además mostaza, chile picante, guacamole y unas tiritas de pimiento morrón. Una delicia!

Hot Dog mediterraneo: Tenemos el pan con la salchicha y le agregamos aceite de oliva, tomates en cubitos, cebolla en aros y oregano.

Hot Dog estadounidense: Al pan y la salchicha le añadimos huevo frito, panceta en dados, mayonesa y papas fritas pay.

Nuestra especialidad "El Chicago": Pan y salchica grande, más una loncha de queso, cebolla, unas tiras de lechuga y aderezas al gusto: Mahonesa y ketchup por ejemplo.



Nuestras infusiones...

Manzanilla

Esta infusión ha sido empleada por sus efectos medicinales durante miles de años. Si bien existen tres variantes de manzanilla la más conocida y la que encontraremos en todas las tiendas es la llamada manzanilla alemana.

La manzanilla tiene propiedades que la permiten su uso de forma tanto externa, para aliviar problemas como inflamaciones, caspa, excema o hemorroides; como interna gracias a su efecto calmante gracias a que funciona como un sedante suave. Uno de sus principales usos es aliviar los problemas digestivos, ya que la manzanilla alivia los malestares intestinales.



Sería en el siglo XVII cuando el té se popularizo como bebida en Europa, convirtiéndose en la segunda bebida más empleada tras el agua en nuestros días.

Desde sus inicios el té ha sido empleado para aliviar los dolores de cabeza y eliminar las toxinas. Y en la actualidad diferentes estudios médicos han descubierto nuevos beneficios para la salud derivados de sus propiedades antioxidantes, antibióticas y anticancerígenas.

El tratamiento de las hojas de esta planta da lugar a sus dos variantes más extendidas: el té verde y el té negro.


Poleo - Menta
El poleo menta es una hierba perenne caracterizada por tallos de hasta 50 centímetros y un olor muy penetrante. Las propiedades medicinales de esta infusión pueden ser tanto de caracter interno, para los aparatos digestivo y respiratorio, como externo, ya que aplicado sobre la piel reduce las picaduras de insectos, el excema o las hemorroides.


Cafetería Ronda. C/Ronda 5, 41770 Montellano - Sevilla Tel. 95 583 10 50

Visita la web de Cafetería Ronda

1
Tienes mas bares/copas cerca de aqu�, en Coripe, Villamartin y Moron de la Frontera.

Página generada el sábado, 18 de enero de 2020 a las 21:41:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE