Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Montellano

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MONTELLANO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Montellano, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Montellano puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Montellano

Montellano > Noticias

VISITA DE ITV DE CICLOMOTORES EN MONTELLANO

VISITA DE ITV DE CICLOMOTORES EN MONTELLANO

Montellano: 22 de abril
Recinto Ferial 9:50-14:30 y 16:00-17:00
SIN CITA PREVIA

Con el fin de facilitar el cumplimiento de la obligación por parte de los ciclomotores de pasar la inspección técnica periódica, la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA), además de poner a la disposición de los usuarios y usuarias su red de 63 estaciones fijas, cuenta con un servicio de Unidades Móviles de ciclomotores de dos ruedas, en las que tanto calidad como precio de la inspección son idénticos a las estaciones fijas.
Para pasar la ITV, el propietario o propietaria del vehículo debe presentar el Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y algún documento que acredite que el ciclomotor está asegurado. Los principales puntos que se revisan durante la inspección son:
- Identificación del vehículo
- Acondicionamiento exterior, carrocería y chasis.
- Alumbrado y señalización.
- Frenos.
- Dirección.
- Ejes, ruedas, neumáticos y suspensión.
- Motor y transmisión.
- Velocidad.
- Emisiones c contaminantes: Ruido
La periodicidad con la que deben pasar inspección los ciclomotores, es:
Hasta los 3 años: Exentos
Da más de 3 años: Bienal

sábado, 18 de abril de 2015 a las 17:25

 

Robos de las puestas del contador de agua

Robos de las puestas del contador de agua

Quería denunciar los robos que se están produciendo en nuestro pueblo de las puertas del contador de agua. Por favor, que la Policía esté más atenta a estos casos, por el daño que originan, no sólo económico sino el destrozo que hacen a la fachada de la casa.


jueves, 05 de marzo de 2015 a las 15:01

 

El asfalto de nuestra calle principal

El asfalto de nuestra calle principal

Bueno en primer lugar quiero animar a la gente de fuera, que se acerque a visitar Montellano, sus paisajes, sus monumentos y toda su gente. En segundo lugar he escrito para hacer un comentario sobre nuestra calle principal. Como venimos viendo hace varios años las calles principales de todos los pueblos ha sido cubiertas de adoquines, para imitar a las calzadas que construían antes los romano, para envolver nuestros pueblos con historia, pero en vez de eso lo que hemos conseguido es volver a la historia. Los adoquine squedan preciosos pero con el tiempo esas lozas se van levantando y son incomodísimas para andar por ellas. Las personas mayores tienen muchísimos problemas para andar por aquí, bueno las personas mayores y los niños, porque el otro día presencié algo espantoso: yo iba dando un paseo con mi pareja con el coche por la calle central de mi pueblo, nos paramos porque una niña pequeña quería cruzar por el paso de peatones, casi terminando de cruzar la calle tropezó con un adoquín, y con tan mala suerte que fue a darse en la boca con el escalón del acerado, nos bajamos a ver lo que le había sucedido y vimos que tenía un diente ppartido. Casos comno este se dan casi todos los días, por tropezones con los adoquines, no siempre termmina en caídas pero hay que ir con mucho cuidado.

martes, 24 de marzo de 2009 a las 1:04

 

FIESTA DE DISFRACES Y CARNAVAL

FIESTA DE DISFRACES Y CARNAVAL

El pasada once de febrero se celebró en el Hotel la Posada una fiesta de carnaval que se conjugó con la del día de los enamorados que días más tarde se celebraba

sábado, 11 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Tu portal de Montequinto ya operativo desde hace cinco meses

Tu portal de Montequinto ya operativo desde hace cinco meses

entra y sorprendete

domingo, 08 de enero de 2006 a las 0:00

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Coronil, Coripe y San Lazaro.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 19:09:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE