Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Osuna

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OSUNA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Osuna, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Osuna puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Osuna

Osuna > Noticias

Justicia

Justicia

El pasado sábado se cometió un grave asesinato en la cañada,mataron a Manuel Ortega Muñoz de 39 años,les pido que recojan información ó sólo que digais la injusticia que se a cometido para que todo aquel que sepa o haya visto algo que se ponga en contacto con la guardia civil.Necesitamos la colaboración ciudadana para poder hacar Justicia.muchas gracias

viernes, 25 de julio de 2008 a las 12:34

 

Nace El Pespunte

Nace El Pespunte

Nace en Osuna un nuevo medio de comunicación joven, libre e independiente, que pretende ser voz y soporte de todos aquellos que lo necesiten.
Su nombre es El Pespunte, con todas las connotaciones que lleva consigo.
La web es la siguiente: www.elpespunte.blogspot.com

Un saludo y esperamos que os guste y colaboréis con este medio de comunicación.

domingo, 24 de diciembre de 2006 a las 0:05

 

II Premio Periodístico Almazara "Villa de Osuna"

II Premio Periodístico Almazara

El próximo 26 de Marzo se entregará en el Hotel Palacio Marqués de la Gomera de Osuna el II Premio Periodístico Almazara dotado con 6.000 Euros. El ganador del año pasado fue D. Jaime Campmany. Se premio a aquel artículo publicado entre el 15 de Marzo de 2003 y el 12 de Marzo de 2004, cuyo tema central trate las excelencias del aceite de oliva virgen.

viernes, 19 de marzo de 2004 a las 0:00

 

Concentración de Caballistas del Paseo de Caballos

Concentración de Caballistas del Paseo de Caballos

Todos los años, el viernes de Feria, tiene lugar la entrega de los trofeos a los mejores conjuntos jinete/caballo, amazona/caballo y carruajes, trofeo "Palacio Marqués de la Gomera" que este año 2004, tiene lugar su 4ª edición. Se concentran en la Feria de Osuna, (mediados de Mayo), el viernes de Feria y un jurado compuesto por profesionales del mundo del caballo elije al ganador de cada sección. Durante la celebración, tiene lugar un cócktail para los participantes, curiosos, amigos y clientes del hotel, tras el cócktail se hace entrega del premio y da comienzo el Paseo de Caballos al recinto ferial a poca distancia de la calle San Pedro.

viernes, 19 de marzo de 2004 a las 0:00

 

Desde sus orígenes más remotos, nuestra ciudad se ha caracterizado por poseer un espíritu inquieto y...

Desde sus orígenes más remotos, nuestra ciudad se ha caracterizado por poseer un espíritu inquieto y...

Desde sus orígenes más remotos, nuestra ciudad se ha caracterizado por poseer un espíritu inquieto y creador. Su patrimonio histórico, conservado con esmero, habla de esa honda tradición.
Las figuras de García Blanco, Garfias, Rodríguez Marín o los Arjona, son nombres propios en el mundo de la Literatura y el Conocimiento.
Hoy en día, la Fundación que lleva el nombre de uno de ellos, "Antonio María García Blanco", a través de la Casa de la Cultura, pretende recoger el testigo de esa rica herencia.
Pero, cuando hablamos de cultura, nos estamos refiriendo a un universo mucho más amplio que el marcado por el enclaustramiento academicista y reduccionismos deontológicos.
Porque esta milenaria herencia tiene, sobre todo, su fiel reflejo en lo que algunos han llamado cultura popular.
Otros, simplemente, Cultura con mayúsculas.

sábado, 11 de octubre de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 4
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Aguadulce, La Lantejuela y El Rubio.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 16:32:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE