Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pilas

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PILAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pilas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pilas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pilas

Pilas > Noticias

Se avecina tormenta en Pilas

Se avecina tormenta en Pilas

Todos los vecinos de Pilas estamos impacientes de que entre el nuevo Alcalde para pedir trabajo, ha prometido 800 euros la quincena, este señor se cree que es el Rey Midas, cuando un fijo del Ayuntamiento gana al mes 1.000 euros.
El que entre de Concejal del Trabajo va a tener la agenda muy apretada.

lunes, 30 de mayo de 2011 a las 5:40

 

Bomberos de Pilas defienden el pan de sus casas.

Bomberos de Pilas defienden el pan de sus casas.

Ante la agresiva campaña que desde hace años hace el PSOE local de Pilas contra los bomberos, su último ataque consiste en ofrecer el puesto de trabajo de estos bomberos voluntarios, que entre otras cosas están haciéndoles un gran favor a la Junta de Andalucía y a Diputación Provincial de Sevilla (ambas dos del PSOE) por cubrir un servicio de seguridad ciudadana a bajo precio y así servir de parche a su incompetencia y discriminación entre ciudadanos de 1ª (con parque de bomberos profesional) y de 2ª (con bomberos voluntarios), y de esta forma jugar con una buena parte del sustento de estos voluntarios (900 0 1000 ¬ como obreros del ayuntamiento, que reciben 687 ¬ más por ser bomberos) usándolos como moneda política y crispando el ánimo entre los miles de desempleados pileños que son víctimas de la ineptitud del PSOE de toda España. Al parecer el PSOE piensa solucionar el gravísimo problema de los casi 5 millones de parados con una oferta de 15 puestos de trabajo eventual (repartido por quincena o mensualidades, como si fuese una limosna) cuyo importe es de 687 ¬.
Puestos a ofertar, en vez de hacerlo con lo que no les pertenece: que lo hagan los del PSOE con sus propios trabajos, entre ellos "cargos de confianza", "asesores" y demás milongas enchufados a dedo y muy bien pagados. Pero ya sabemos lo "solidarios" que son los socialistas, siempre con el dinero de los demás, claro está.

domingo, 20 de febrero de 2011 a las 17:16

 

BOMBERADA

BOMBERADA

Se manifiestan con todo su derecho, lo que no es justo es que lo hagan por el sobresueldo que cobran todos. Después, se acerca uno a pedir trabajo y no hay, claro politica del P.P, UNOS MUCHO Y OTROS NADA, que vergüenza.

viernes, 18 de febrero de 2011 a las 20:14

 

Asociación de Vecinos "Las Baderas"

Asociación de Vecinos

La Cabalgata del "Cartero Real" de esta Asociación de Vecinos, realizó su recorrido por la barriada de "Las Baderas", acompañada por la Charanga PON-PON. En su trayecto, el "Cartero Real" hizo entrega de regalos y placas conmemorativas, a los abuelos de la barriada, al igual que años anteriores al tiempo que repartía juguetes y caramelos.
Esta Cabalgata se viene realizando durante 13 años consecutivos y es muy bien acogida por sus vecinos y esperada por los niños de Pilas.

miércoles, 05 de enero de 2011 a las 18:56

 

Todos no son culpables

Todos no son culpables

Por tres no pueden pagar trece que desempenñan una labor hasta ahora intachable para el Parque de Pilas estando entre los cuatro mejores de la provincia.

domingo, 12 de septiembre de 2010 a las 13:27

1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Aznalcazar, Villamanrique de la Condesa y Hinojos.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 11:07:57
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE