Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tomares

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TOMARES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tomares, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tomares puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tomares

Tomares > Noticias

GAMBERRISMO EN EL OLIVAR DE ALJAMAR

GAMBERRISMO EN EL OLIVAR DE ALJAMAR

Los vecinos que viven junto al olivar llevan sufriendo las consecuencias de las fiestas que se celebran por la noche en el Olivar de Aljamar, desde hace bastante tiempo. El problema radica en que este parque permanece abierto día y noche, mientras que el resto de los parques de nuestro pueblo permanece cerrado por las noches.
Cuando terminan las fiestas nocturnas, y salen por Rosa de Luxemburgo, algunos desaprensivos se dedican a pelearse, gritar, robar y doblar antenas de vehículos, llegando incluso a quemar contenedores, o llevarlos hasta el olivar, impidiendo a los vecinos depositar la basura cerca de sus casas.
Les dejo una imagen que lo explica todo. Es del pasado sábado 13 de Noviembre.
A ver si las autoridades dan una solución eficaz.

jueves, 18 de noviembre de 2010 a las 12:44

 

Moción para revisar la seguridad del depósito de gas de Aljamar

Moción para revisar la seguridad del depósito de gas de Aljamar

El Partido Andalucista presentó en el último Pleno del mes de Noviembre una moción al Pleno a fin de revisar la seguridad de las instalaciones de gas de Aljamar.
Dicho depósito se ubicaba hasta hace 10 años en medio del campo, aunque la construcción de la manzana 8 hizo que hasta el mismo llegase una calle, más tarde una rotonda de albero y hoy día un boulevard.

Ha pasado tiempo desde que se construyó este depósito de Gas en pleno corazón de Aljamar, y decimos bien los andalucistas cuando lo señalamos como el corazón de este barrio. El Olivar de Aljamar ha rebasado el depósito con creces, el citado boulevard también atraviesa el mismo, y uno de los parques más concurridos, el Parque de la Música, se encuentra a escasos metros del depósito de Gas Propano.
La moción, rechazada con los votos del PP, proponía solicitar a la Repsol Gas adecuar sus instalaciones canalizando el gas, otorgándole un plazo para desmantelar este depósito del corazón de Aljamar, así como requerirle a verificar el estado de los accesos y las medidas de emergencia a tomar en caso de catástrofe

martes, 17 de marzo de 2009 a las 13:00

 

Mercado y Sanz inauguran el Polideportivo Camino Viejo

Mercado y Sanz inauguran el Polideportivo Camino Viejo

El Primer Teniente de Alcalde, delegado de Deportes, Alberto Mercado (PA), inauguro el pasado 26 de febrero estas nuevas instalaciones deportivas. El concejal andalucista destacó la importancia de este nuevo complejo para las zonas de Ciudad Parque y Camino Viejo, además de reconocer la gran labor de José Moreno García Pepillo, quien da nombre al nuevo campo de fútbol.

martes, 17 de marzo de 2009 a las 12:58

 

Zaudín: El PA contrario a tocar el pulmón verde de Tomares

Zaudín: El PA contrario a tocar el pulmón verde de Tomares

Ni Vía Parque, ni carretera junto al Zaudín, ni Boulevard en la calle Rosa de Luxemburgo, ni ná. Verde, sólo verde. Nuestro pulmón de siempre, con nuestros olivares, nuestros prados, nuestras barbacoas y nuestros lagos.
Esta es la posición unánime de los hombres y mujeres del Partido Andalucista de Tomares, reunida en Comité Local en el mes de Febrero.
Dichas vías no van a evitar que el tráfico se intensifique dentro de Aljamar y en la Avenida del Aljarafe.
En cuanto al dinero que debería invertir la empresa para hacer la Vía Parque proponemos que se destine a dar solución al problema del tráfico en Tomares, para lo cual nos vendría muy bien una línea de Metro.
¿Carreteras y tráfico en el Zaudín? ¡NO!

martes, 17 de marzo de 2009 a las 12:57

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castilleja de la Cuesta, San Juan de Aznalfarache y Gines.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 23:32:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE