Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villamanrique de la Condesa

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villamanrique de la Condesa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villamanrique de la Condesa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villamanrique de la Condesa

Villamanrique de la Condesa > Noticias

Próximas elecciones a Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera Cruz

Próximas elecciones a Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera Cruz

DÍA: Domingo 28 de Octubre
HORARIO: La apertura de la mesa electoral se producirá a las 12:30 h de la mañana, posterior a la misa. El cierre será a las 19:00 horas. El recuento de votos será a puertas abiertas. Es obligatorio ir provisto del DNI.
LUGAR: Parroquia Sta. Mª Magdalena de Villamanrique de la Condesa (Sevilla).
Podrán votar todos/as los Hermanos/as mayores de 18 años. ¡¡ACUDE A VOTAR POR EL BIEN Y FUTURO DE TU HERMANDAD!!

jueves, 18 de octubre de 2012 a las 23:02

 

XXVII PEREGRINACIÓN ANDANDO AL ROCÍO DE LA PRIMERA Y MAS ANTIGUA HERMANDAD DEL ROCIO

 XXVII PEREGRINACIÓN ANDANDO AL ROCÍO DE LA PRIMERA Y MAS ANTIGUA HERMANDAD DEL ROCIO

El próximo sábado día 20 de octubre la Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío de Villamanrique de la Condesa organiza su anual Peregrinación andando y rezando el Santo Rosario a la aldea del Rocío para conmemorar el Primer Centenario de la Fundación del Santo Rosario del Rocío por el Hermano Mayor de la Hermandad, Francisco Bedoya Béjar, en el año 1887.
La Peregrinación partirá de la parroquia de Santa María Magdalena el sábado día 20 de octubre, a las ocho de la mañana. A los pies de nuestro bendito Simpecado se rezará el primer misterio glorioso y a continuación la comitiva se dirigirá al monumento a la Santísima Virgen del Rocío en la Dehesa Boyal donde se rezará el segundo misterio. El tercero se rezará a la entrada de la Raya Real En el Palacio del Rey, delante del azulejo de la Virgen del Rocío, tendrá lugar el rezo del cuarto misterio y, después de almorzar y un pequeño sesteo, los peregrinos reemprenderán la marcha hasta llegar al Puente del Ajolí, donde, se rezará el quinto misterio y las letanías a Nuestra Señora. A continuación llegada a la Ermita, rezo de la Salve y salida hacia Almonte para visitar a Nuestra Bendita Madre del Rocío en la parroquia de la Asunción, donde asistiremos a la Santa Misa a las 20 horas

¡¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCÍO !!!

jueves, 18 de octubre de 2012 a las 19:08

 

Estafa en Villamanrique

Estafa en Villamanrique

Hace cuestión de varias semana hay un chaval dedicado a engañar a bares, restaurantes y tiendas con un modo fácíl y sencillo.
Se trata de ir al negocio y habla con el encargado o el jefe del local y
confirma una comida para 18 ó 20 personas, para coger confianza en el tiempo que está haciendo el trato el está comiendo, bebiendo e incluso invitando al personal que se encuentre en el lugar.
Y aquí viene lo bueno, a la hora de pagar te da la tarjeta o te da un cheque que no tiene fondo, y si le dices algo te dice que viene ahora que va a sacar dinero y es cuando ya no le ves más el pelo.

miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 19:20

 

Buscando a un amigo

Buscando a un amigo

Me llamo Benito Vicent Sanz y me encuentro jubilado tras haber ejercido la enseñanza durante cuarenta años. Vivo en Santisteban del Puerto (Jaén)y en 1968/69 realicé el servicio militar en Córdoba y Sevilla donde conocí a un joven de Villamanrique de la Condesa que también cumplía el servico militar. Se llamaba José Miguel Márques Bernal y era cartero de profesión. Con posterioridad, una vez licenciados, nos vimos en Linares (Jaén), ciudad en la que estuvo destinado como cartero. La última vez que contactamos fue en Navidad de 1978 al enviarnos la felicitación navideña.
Estando en Sevilla durante el servicio militar me invitó a ir a su pueblo y allí le acompañé un fin de semana. Quedé prendado de Villamanrique y de la hospitalidad de sus gentes.
Recuerdo que me dijo que un familiar suyo era misionero en América y que lo habían nombrado obispo. No puedo ofrecer más datos, pero creo que con estos pueden ayudarme a contactar con él o con su familia, lo que les agradecería a Vds. de todo corazón.
Mi dirección en: C/ Federico García Lorca, 19.- 23250 Santisteban del Puerto (Jaén) Tfno. 953401014
Un saludo y mil gracias por la ayuda que, a buen seguro, recibiré de Vds.

sábado, 28 de enero de 2012 a las 1:43

 

pa mi niño

pa mi niño

la gente de Villamanrique es especial, muy acogedora y además alli está el mejor niño del mundo

miércoles, 13 de junio de 2007 a las 14:30

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pilas, Hinojos y Aznalcazar.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 10:55:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE