Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villanueva del Rio y Minas

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villanueva del Rio y Minas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villanueva del Rio y Minas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villanueva del Rio y Minas

Villanueva del Rio y Minas > Noticias

lo q era y lo que es

lo q era y lo que es

cuando voy a mi pueblo y veo aquella plaza destroza, aquella plaza que me vio crece, donde mis padres me llevaban de pequeñitaa aquella fuente con los leones.aquellos azulejos de coloridos preciosos..arreates llenos de flores..y donde teniamos a nuestro temeroso vigilante santiago..aquel buen hombre q todos le temiamos porque no podiamos acercanos a las flores..que respeto,q temor..y sabeis por que?? por que antes respetabamos a los mayorees a todos aquellos que tenian autoridad para ragañarnos que sabiamos q se lo dirian a nuetros padres si algo haciamos mal y q seriamos reprendidos por ellos..¿ y ahora?? donde esta la verguenza?? no hay nadie que nos diga lo q esta mal,los menores son sagrados..los padres se ofenden si a sus hijos se le reprende.¿ q pasó con aquella plaza?? queda solo para reunion de drogadictos y los que se ocultan a fumar sus porros y sus botellones..!! qq bonito es mi pueblo y q pocos son los que cuidan por él!!! un fuerte abrazo para todos mis paisanos... A G J

viernes, 09 de octubre de 2009 a las 19:40

 

encierro en el ayuntamiento

encierro en el ayuntamiento

Una semana llevan encerradas un grupo de personas en el ayuntamineto de villanueva del rio y minas.El motivo de ese encierro, es el mismo en el que ya tendria que haber pasado ya hace tiempo.Una vez mas, este grupo de gobierno del P.S.O.E,vuelven a hacer las contrataciones a dedo,los puestos de trabajo que crea el P.E.R,son solo y exclusivo para sus familiares,cosa que es ilegal.Ayer,la una de las concejalas, al ver el encierro al aproximarse al ayuntamiento, las personas le pidieron explicaciones del porque de los contratos elegidos a dedo,la respuesta de esta concejala...llamar a la unidad de antidisturbio de la guardia civil pata el desalojo de estas personas.Estuvieron a punto de ser golpeados,motivo que parece bastante lamentoso que por una causa justa, se les mande a pegar como si de un juguete se tratasen, a esta concejala no le importo que habían niños,mujeres embarazadas,y un grupo de personas que solo pedían justicia.
Espero que esta noticia sea leia por toda españa y sean mas sensible con las persona que no tienen que darle de comer a sus hijos

martes, 06 de octubre de 2009 a las 11:57

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tocina, Los Rosales y Cantillana.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 12:59:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE