Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villaverde del Rio

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAVERDE DEL RIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villaverde del Rio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villaverde del Rio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villaverde del Rio

Villaverde del Rio > Noticias

VISITA DE ITV DE CICLOMOTORES

VISITA DE ITV DE CICLOMOTORES

VILLAVERDE DEL RIO (Sevilla): 16 de marzo de 2015
Recinto Ferial, Caseta Municipal
10:05-14:30 y 16:0016:45
SIN CITA PREVIA

Con el fin de facilitar el cumplimiento de la obligación por parte de los ciclomotores de pasar la inspección técnica periódica, la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA), además de poner a la disposición de los usuarios y usuarias su red de 63 estaciones fijas, cuenta con un servicio de Unidades Móviles de ciclomotores de dos ruedas, en las que tanto calidad como precio de la inspección son idénticos a las estaciones fijas.
Para pasar la ITV, el propietario o propietaria del vehículo debe presentar el Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y algún documento que acredite que el ciclomotor está asegurado. Los principales puntos que se revisan durante la inspección son:
- Identificación del vehículo
- Acondicionamiento exterior, carrocería y chasis.
- Alumbrado y señalización.
- Frenos.
- Dirección.
- Ejes, ruedas, neumáticos y suspensión.
- Motor y transmisión.
- Velocidad.
- Emisiones c contaminantes: Ruido
La periodicidad con la que deben pasar inspección los ciclomotores, es:
Hasta los 3 años: Exentos
Da más de 3 años: Bienal

sábado, 14 de marzo de 2015 a las 18:01

 

Me gustaría saber...

Me gustaría saber...

Me gustaría que me explique el alcalde porqué todas las bolsas rotan los trabajadores excepto la de ayuda a domicilio que siempre están las mismas con un contrato fijo!!! Con la de profesionales cualificados que hay esperando para entrar a trabajar... Porqué no son todas las bolsas iguales? Todos tenemos derechos de trabajar! No me parece justo que solo nos contraten para dos o tres meses. (Eso solo es pan para hoy y hambre para mañana) DEMOCRACIA=A MENTIRA

jueves, 25 de septiembre de 2014 a las 0:38

 

Quisiera saber

Quisiera saber

Yo quisiera que el señor alcalde me diga porqué una trabajadora de ayuda a domicilio no puede darse de baja si está enferma? He estado de baja 17 días y por ese motivo ya no trabajo más porque me han echado a la calle. Y me pregunto si a la coordinadora la echaran porque está de baja!!!! (Supongo que no, claro está). También me gustaría saber porqué a otras trabajadoras que están de baja más tiempo que yo no la explusan como a mi... Es vergonzoso!!!

miércoles, 24 de septiembre de 2014 a las 13:55

 

Alcalde mentiroso

Alcalde mentiroso

Hola soy una villaverdera de toda la vida, tengo 40 años y me parece vergonzoso lo del señor Santiago porque prometió una series de cosas y resulta que lo hizo para entrar como alcalde... Me pregunto dónde se quedó lo que nos prometió, sobre todo con los amiguismos, porque seguimos igual. Aquí entra a trabajar quien quieren ellos (la alcaldía) y mientras las familias que tenemos hijos seguimos esperando un milagro por su parte... Que por cierto no va a llegar nunca.
Me llamo Agui y espero respuestas...

viernes, 04 de julio de 2014 a las 17:34

 

Limpieza en Siete Arroyos

Limpieza en Siete Arroyos

Buenos dias: hoy visite con mi familia Siete Arroyos..., la hermanita de Aguas Santa..., preciosa e impecable..., pero el entorno sucio, descuidado ... lleno de basuras, que pena me dio. Luego visite Siete Arroyos... aún peor: basuras, barcas hinchables tiradas... Por cierto, que yo sepa está totalmente prohibido hacer fuego en el campeón?. Mi sorpresa, todo el mundo con barbacoas e incluso en el suelo... bombonas de butano..., como si fuera la cocina de su casa. Una pena. Esto ni es lo que yo recordaba de niña..., penoso. No hay control de nada... y las basuras que hay alrededor lo peor.
Por favor den un paseo y observen alrededor... Triste...

lunes, 07 de abril de 2014 a las 0:19

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Brenes, Cantillana y Acala del Rio.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 9:42:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE