Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Badaguas

Huesca - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BADAGUAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Badaguas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Badaguas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Badaguas

Badaguas > Noticias

Jose Luis Andreu

Jose Luis Andreu

Es interesante este medio y merece el agradecimiento de todos, a los promotores de esta iniciativa que permite exponer nuestras sugerencias y sin sabores de esta Urbanización, y que sin la colaboración de todos se convertiría en una urbanización fantasma.

En primer lugar es obligado reconocer el esfuerzo y el mérito de aquellos copropietarios que asumieron la responsabilidad y el trabajo de representar en sus diferentes cargos, la misión de continuar y terminar una obra que sus promotores (FADESA) abandonaron sin haberla finalizado.

También manifestar, por ser de interés para todos, la confusión que existe entre algunos vecinos a la hora de interpretar las palabras de Entidad Urbanística, Entidad de conservación, Junta de compensación, Asociación de vecinos, Comunidad de propietarios, etc. y sus funciones, por ello conviene despejar esta confusión, con el envío de una nota informativa sobre el conjunto de todas las funciones, quedando suficientemente aclarado hacía quien habría que dirigir muestras sugerencias y reclamaciones.

Por otro lado, denunciar el abandono de árboles y plantas que se plantaron sobre un terreno pedregoso y no preparado, que con el descuido y falta de mantenimiento se encuentran secos y de difícil recuperación.
Siempre será más costoso arrancar árboles y plantas para plantar unos nuevos, que tener un servicio de mantenimiento de plena garantía.

Es habitual en todas las comunidades, también en esta , falta de asistencia a las reuniones, y quiero decir, que no sirve delegar solamente, pues participar y ver in situ los inconvenientes y despropósitos de esta obra desafortunada, exige algo más que una simple delegación. Confiar y esperar a que se solucionen los problemas, es un camino sin final, y nunca sustituirá a la presencia activa de los interesados, incluso para aquellos que la adquirieron por inversión, pues la vistosidad de su entorno puede condicionar siempre su venta.

Yo seguiré informando con criterios constructivos.
Un saludo.

sábado, 06 de septiembre de 2008 a las 17:19

 

José Luis Andreu Puyol Parcela 9 Num. 8 A

José Luis Andreu Puyol   Parcela 9  Num. 8 A

En defensa de los derechos de los niños quiero manifestar que en las zonas infantiles de los juegos para ellos, se ha implantado un suelo compuesto de ladrillo triturado, en el cual las caidas suelen producir casi siempre lesiones. Creo que en justicia, merece la pena protestar a quien corresponda de esta decisión tan desafortunada.

Por otro lado, también denunciar los pocos árboles, y alguno de ellos secos o rotos,que contemplamos en la urbanización. LAMENTABLE.

Bueno si sirven estas opiniones, volveremos a comunicar todo aquello que nos parezca que es mejorable.

un saludo.

jueves, 29 de mayo de 2008 a las 13:52

 

nueva pagina web

nueva pagina web

se ha creado una nueva página web de badaguas. ésta es la dirección:
http://propietariosbadaguas.weebly.com

jueves, 08 de mayo de 2008 a las 2:59

 

Nuevo Badaguas

Nuevo Badaguas

Creo que a alguno de vosotros próximos residentes de este bonito pueblo os gustará ver esta perspectiva

domingo, 15 de agosto de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Frauca, Borres y Bergosa.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 22:50:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE