Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Baños de Panticosa

Huesca - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BAñOS DE PANTICOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Baños de Panticosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Baños de Panticosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Baños de Panticosa

Baños de Panticosa > Noticias

Un visitante regular.Edu.

Un visitante regular.Edu.

Hay noticias de que el Grupo responsable de las obras iniciadas hace seis años y abandonadas hace uno en los Baños , está intentando solucionar sus problemas económicos vendiendo Patrimonio. Así está en tratos en un inmueble recientemente rehabilitado en Barcelona. Parece ser que pondrá a la venta Boi-Taull Resort ,otro complejo suyo . El montante de la deuda ronda los 4.000 millones de euros,según noticias en la Prensa recientes.

sábado, 31 de mayo de 2008 a las 20:37

 

Un visitante regular.

Un visitante regular.

Parece ser que la empresa realizadora del proyecto faraonico turistico-ludico-etc..que se estaba perpetrando en los Baños, ha abandonado el proyecto dejando en el lugar cantidades ingentes de barracones,materiales de todo tipo,herramientas,zanjas abiertas,movimientos de tierras,containers repletos de desechos,...de más materiales,de alambradas en packs...de vigas.....enfin,todo lo imaginable....asi como una profunda zanja a lo largo de toda la pared posterior de la Casa de Piedra y a unos 50 coms de la pared...etc...Edificios a medio construir..
Gente del lugar informa de la mala gestion económica i del batacazo final en su asomo en la Bolsa.Realmente,una verdadera pena,dejando aparte el proyecto en sí..
Comprobado in situ,el 11 de Mayo del 2008. ¿ La Compañía ? En ningún lugar aparece su nombre.Sólo " Panticosa Resort ".
A quien corresponda...: ¿ Y ahora , qué ? .

viernes, 16 de mayo de 2008 a las 22:26

 

Sanidad cierra el Hotel Continental de Panticosa Resort

Sanidad cierra el Hotel Continental de Panticosa Resort

Parece ser que han cerrado el recién inaugurado hotel Continental de Panticosa Resort. Al parecer, varios incumplimientos en materia sanitaria, han provocado el cierre temporal del establecimiento.

domingo, 16 de diciembre de 2007 a las 23:43

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Piedrafita de Jaca, Biescas y Gavin.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 19:59:19
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE