Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Barbastro

Huesca - Aragón

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Barbastro o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Barbastro, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Barbastro

Barbastro > Restaurantes

Restaurante FLOR & LAUS

Restaurante FLOR & LAUS

C/ Goya, 3, 22300 - Barbastro - Huesca - Aragón

974311056

974311318

El Restaurante Flor abrió sus puertas el 20de Diciembre de 1980 en el actual emplazamiento de la Calle Goya de Barbastro. Después de 5 años trabajando en la Plaza de la Diputación, el aumento de la demanda obligó la búsqueda de un nuevo emplazamiento más grande, cuyo tamaño ha sido aumentando hasta los actuales 1200 metros cuadrados con salones versátiles en los que poder atender un evento multitudinario o tambien pequeños encuentros que requieran los salones privados.
Es restaurante Flor ha sido testigo privilegiado de lo acontecido durante tres décadas y ha sabido hacer frente a las crisis vividas adecuando la oferta a la demanda del mercado y a las nuevas tendencias. De la misma manera ha sabido adaptar su cocina a las nuevas preferencias apostando por platos más elaborados y más sencillo de digerir, tal como solicitan los clientes.
Desde el año 2011 el Restaurante Flor, puso a disposición de sus clientes la Bodega Laus, un lugar enclavado a pocos minutos de Barbastro con unas excepcionales vistas sobre el Pirineo y preparado para realizar todo tipo de eventos desde una reunión de empresa hasta las grandes bodas que allí se celebran.

Visita la web de Restaurante FLOR & LAUS

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Castillazuelo, Fonz y Selgua.

Página generada el sábado, 24 de octubre de 2020 a las 14:19:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE