Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Graus

Huesca - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GRAUS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Graus, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Graus puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Graus

Graus > Noticias

Presentación en Graus de la novela "Así éramos" de Jesús Caudevilla

Presentación en Graus de la novela

El sábado 4 de diciembre, a las 18 h, se presentará en el Espacio Pirineos (Pza. de la Compañía, 2) de Graus la novela "Así éramos" de Jesús Caudevilla. Forma parte de los actos del ciclo "Ya puez contá..," dedicado a la palabra.

martes, 16 de noviembre de 2010 a las 13:29

 

Presentación de "Los silencios del papa Luna" de Jesús Caudevilla

Presentación de

El próximo sábado 3 de octubre de 2009, a las 20:30 se presentará en el Espacio Pirineos (Plaza de la Compañía,2) de GRAUS la novela histórica "Los silencios del papa Luna" de Jesús Caudevilla. El acto lo organiza la Cofradía del Santo Cristo de San Vicente Ferrer y contará con la presencia del autor.

jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 19:42

 

Presentación de Yo, Vicente Ferrer: El ángel del Apocalipsis

Presentación de Yo, Vicente Ferrer: El ángel del Apocalipsis

El próximo sábado 5 de abril, a las 20:15 h., se presentará la novela histórica "Yo, Vicente Ferrer "El ángel del Apocalipsis" de Jesús Caudevilla. Esta presentación tendrá lugar en la Casa de la Cultura (Pl. Mayor, 9) de Graus. Organizado por la Cofradía del Santo Cristo de Vicente Ferrer de Graus. En la misma también se describre el paso del protagonista por la población y por la comarca.

lunes, 31 de marzo de 2008 a las 12:13

 

Hola

Hola

Hola chic@s, somos unos chicos de Burgos que queremos hacer una despedida en Graus. Nos gustaría saber si hay un restaurante especializado que se encargue de este tipo de eventos..., o si hay un restaurante especial... en fin. También agradeceríamos información sobre algún tipo de espectáculo streep tease, o algo así que haya por la zona, de vez en cuando entrará por esta página para ver si me comunicais algo... vale.
Un saludo y hasta prontito. Pampliega--

viernes, 08 de abril de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lapenilla, La Puebla de Fantova y Clamosa.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 7:42:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE