Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Jaca

Huesca - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en JACA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Jaca, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Jaca puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Jaca

Jaca > Noticias

Viva la noche

Viva la noche

Me alegro de ver que a los jacetanos les encantan tener un alcalde y concejales tan nocturnos. Me hago una reflexión: con lo que ganamos los españoles, señor alcalde, hay gente que lo pasa muy mal, en particular en su pueblo.











domingo, 08 de julio de 2012 a las 18:38

 

Necesidad urgente

Necesidad urgente

Una familia de Jaca ha sido desahuciada, el mal de todo el estado español por desgracia en este tiempo, la situación de esta familia es precaria no tienen donde ir, tienen 4 niños menores y necesitan una vivienda para alquilar. Si alguien tiene ese corazón bueno y tienen algún piso para alquilar yo rogaría que llamase a este tlfno 692496097, la situación es muy grave, no tienen donde ir.

lunes, 27 de febrero de 2012 a las 15:40

 

Los políticos son el problema

Los políticos son el problema

Ya están aquí, las elecciones, que maravilla ver a esos politicuchos vendiendo mierda, el otro día vino el señor Rajoy, y tiene todas las soluciones, para este pueblo y para todo el país, no tardaremos en ver a nuestro ilustrísimo sr alcalde, contando las mismas patrañas que el otro, vivimos en un pueblo en el que señores se esta pasando hambre, pregunten en Caritas, pero resulta que los sinvergüenzas que o nos gobiernan o nos quieren gobernar, tienen la solución y no se les ha ocurrido antes ha sido precisamente ahora que llegan las elecciones, este pueblo se esta muriendo pero a ellos no les preocupa tienen la vida resuelta a nuestra costa, todos tienen a sus familias bien enchufadas, en el hospital, en la policía local etc , etc, nosotros el pueblo seguiremos pagando por la cara dura de los políticos, pero yo no pagare ya lo tengo decidido dejo el pueblo en el que naci y del que ya no me siento orgulloso, asqueado de esta mal llamada perla del Pirineo, donde el caciquismo y la corrupción hacen de este aire pirenaico irrespirable.

martes, 19 de abril de 2011 a las 13:39

 

rosa rosae

rosa rosae

todo el pueblo de jaca sabe,que recientemente se ha producido la remodelacion del bar rosa rosae por parte del ayuntamiento,es un bar que pertenece al pueblo de jaca,y que se supone debia de ser subastadopara su explotacion al mejor postor,pero sorpresa segun se comenta en el pueblo la explotacion a caido en manos de un familiar del todopoderoso sr vila,pregunten, informese,si esto es cierto seria exigible que se hicieran publicas las ofertas.

domingo, 06 de junio de 2010 a las 20:33

 

QUE PASA EN JACA

QUE PASA EN JACA

ESTA NO ES UNA NOTICIA, ES UNA REFLEXION, QUE PASA EN JACA, POR QUE ESTE AYUNTAMIENTO DESOYE LAS VOCES DE SUS CIUDADANOS, ESTE PUEBLO SE MUERE, DE DENTRO A FUERA, AQUÍ SOLO PUEDEN VIVIR LOS COMERCIANTES, QUE VIVEN MUY BIEN COBRANDO AL TRIPLE DE SU VALOR CUALQUIER COSA QUE SE COMPRE, PRACTICAN LA USURA AMPARANDOSE EN EL TURISMO Y EN LA MAXIMA DE QUE AL TURISTA SE LE EXPRIME COMO A UN LIMÓN, VANAGLORIÁNDOSE DE ELLO, CUANDO LOS TURISTAS MARCHAN.
PERO QUE PASA CON LOS CIUDADANOS DE JACA QUE NO SON COMERCIANTES, PUES QUE A PRECIO DE TURISTA TODO EL AÑO Y CON SUELDOS MISERABLES QUE PAGAN ESOS MISMOS QUE PRACTICAN LA USURA Y NO HABIENDO OTRA SALIDA LABORAL EN EL PUEBLO, LOS HABITANTES DE JACA TIENEN QUE TRAGAR, POR QUE YA NI CONSTRUCCION NOS QUEDA,Y NO ES QUE ESTA FUERA UNA PANACEA PARA EL QUE TRABAJABA EN ELLA, PERO SE LIBRABA EL FIN DE SEMANA, ALGO ES ALGO,
PERO AHORA EL PUEBLO ESTA PARADO, NO TIENE RECURSOS ECONOMICOS Y ENCIMA NOS SIGUEN ATRACANDO LOS MISMOS. O EL AYUNTAMIENTO EMPIEZA A BUSCAR OTRAS FUENTES DE TRABAJO PARA SUS CIUDADANOS O CUANDO SE ACABEN LAS PRESTACIONES DE LOS DESEMPLEADOS Y EL HAMBRE APRIETE HABRA TIROS EN LAS CALLES. ESTA ES LA REALIDAD DE LA MAL LLAMADA PERLA DEL PIRINEO.

martes, 23 de marzo de 2010 a las 13:23

1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Banaguas, Abay y Canias.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 16:29:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE