Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Javierregay

Huesca - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en JAVIERREGAY, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Javierregay, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Javierregay puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Javierregay

Javierregay > Noticias

Nuevo Bar Asador en Javierregay

Nuevo Bar Asador en Javierregay

De reciente apertura (se inauguró en las pasadas Fiestas de Pascua, Semana Santa'09), el "Arquivoltas" ha puesto el listón muy alto en cuanto a servicio, calidad y precio.

Se trata de un negocio familiar, en el que tanto Virginia (de camarera), como Toño (de cocinero), echan las horas que hagan falta, el cariño y el interés necesario, para dejar más que contentos tanto a los habitantes y amigos de la localidad como a todos aquellos visitantes que pasan por el pueblo en épocas señaladas.

Han realizado una estupenda rehabilitación de un antiguo edificio destinado a cuadras y pajares, destinando su mayor parte a viviendas de alquiler turístico-rural ("La Portada del Medievo", para más información visita su web www.laportadadelmedievo.es). En la parte de abajo han dejado un local, con un diseño interior digno de mención y unos acabados en madera y piedra que alegran la vista, cuidando hasta el último detalle en cuanto a decoración se refiere.

Los precios del bar son los adecuados a un pueblo de pocos habitantes; incluso se podría decir que más bien baratos, debido seguramente a los tiempos de crisis en los que vivimos y que han coincidido con su arranque empresarial. Sirven unos vermouths estupendos los fines de semana, así como almuerzos tradicionales por encargo, platos combinados y hasta pizzas.

El Restaurante funciona (salvo en la época estival que abre todos los días) únicamente los fines de semana, y preferiblemente con reserva, para mejor servicio del cliente. Tiene un buen menú por 11 euros y una más que aceptable carta, especializada en carnes a la brasa, con platos caseros excepcionales como las pochas o la caldereta).

En resúmen, el Bar-Asador Arquivoltas, se merece un sobresaliente, así como sus dueños, claros emprendedores y verdaderos artífices de todo el proyecto.

Está claro que esta pareja tiene ganas de trabajar y apuesta por la continuidad de la vida en su pueblo, abriéndose paso poco a poco ante las adversidades del medio rural, y ofreciéndo un claro ejemplo de cómo los sueños pueden hacerse realidad con perseverancia y sacrificio.

Cuando se les pregunta a ellos responden con humildad y nombran enseguida a todos aquellos que les han ido ayudando a lo largo del camino: desde su familia más cercana por supuesto hasta algunos organismos oficiales como Adecuara o la Comarca de la Jacetania.

Sin embargo, a nosotros no nos cabe duda de que hay que darles a ellos todo el mérito y desearles la mejor de las suertes en su nueva andadura.

Toño, Virginia: ENHORABUENA!

miércoles, 07 de octubre de 2009 a las 18:05

 

LA PORTADA DEL MEDIEVO

LA PORTADA DEL MEDIEVO

De reciente inauguración, los apartamentos de LA PORTADA del medievo, en Jacierregay (Huesca), han sorprendido gratamente tanto a los vecinos de la localidad que los han podido visitar hasta ahora, como a los huéspedes que los estrenaron el pasado mes de agosto. Se trata de un conjunto de 5 apartamentos con nombres que hacen referencia a las distintas partes de una portada (Fuste, Dintel, Capitel, Crismón, Ajedrezado), y que han sido distribuídos de manera muy inteligente en la rehabilitación de 3 antiguos corrales, pajares y cuadras de la familia Bescós de esta localidad. La obra ha sido realizada por Construcciones y Rehabilitaciones XABIERREGAI S.L., jóven empresa también, y que será la que se encargará de la gestión del Bar-Asador Arquivoltas, de próxima inauguración, en el centro del pueblo.

lunes, 29 de septiembre de 2008 a las 22:48

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Somanes, Bailo y Noves.

Página generada el viernes, 01 de marzo de 2024 a las 17:27:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE