Monzon

Huesca - Aragón

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Monzon ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Monzon con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Monzon

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A MONZON

Monzon > Balnearios cercanos

BAÑOS DE BENASQUE *

BAÑOS DE BENASQUE *

... a 80,9 Km de Monzon

Ctra. de Francia, 22440 - Benasque (Huesca)

+34 974 344 000

En el corazón de los pirineos centrales, al abrigo de la Maladeta, Aneto y Perdiguero, en pleno Valle de Benasque, entre pinos negros, abedules y serbales, en tierra de sarrios, ardillas, tritones y marmotas, en medio de un ambiente sano y tonificante, de un clima soleado, luminoso... se encuentran los Baños de Benasque.

 

VILAS DEL TURBÓN **

VILAS DEL TURBÓN **

... a 83,6 Km de Monzon

Balneario de las Vilas del Turbón, 22430 - Linas de Broto (Huesca)

974 550 183 / 11

El Balneario Vilas del Turbón se halla en un marco natural de extraordinaria belleza en uno de los estribos del Pirineo oscense, entre los valles de Benasque e Isábena, con lugares dignos de visitar como Roda de Isábena, con magnífica catedral Románica de siglo XI - XII, Monasterio de Obarra, de origen visigótico, Campo, Castejón de Sos, Benasque, Graus.

 

HOTEL - BALNEARIO ROCALLAURA ****

HOTEL - BALNEARIO ROCALLAURA ****

... a 85,8 Km de Monzon

C/ Afores, s/n, 25268 - Vallbona de las Monjas (Lleida)

+34 973 330 632

En Vallbona de les Monges, Lleida, a los pies de la Sierra del Tallat, con espectaculares vistas a la Sierra de Prades, se encuentra este hotel-balneario, ubicado en plena Ruta del Císter Románico.

Recientemente inaugurado y edificado sobre un edificio de 1908, este establecimiento es la alianza perfecta entre el sabor de antaño y las comodidades actuales.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Benasque, Linas de Broto y Vallbona de las Monjas.

Página generada el miércoles, 01 de octubre de 2014 a las 18:26:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE