Otal

Huesca - Aragón

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Otal ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Otal con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Otal

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A OTAL

Otal > Balnearios cercanos

VILAS DEL TURBÓN **

VILAS DEL TURBÓN **

... a 5,5 Km de Otal

Balneario de las Vilas del Turbón, 22430 - Linas de Broto (Huesca)

974 550 183 / 11

El Balneario Vilas del Turbón se halla en un marco natural de extraordinaria belleza en uno de los estribos del Pirineo oscense, entre los valles de Benasque e Isábena, con lugares dignos de visitar como Roda de Isábena, con magnífica catedral Románica de siglo XI - XII, Monasterio de Obarra, de origen visigótico, Campo, Castejón de Sos, Benasque, Graus.

 

BALNEARIO DE PANTICOSA

BALNEARIO DE PANTICOSA

... a 15,8 Km de Otal

Carretera del Balneario, km. 10, 22661 - Panticosa (Huesca)

+34 902 252 522

Enclavado en una espléndida pradera, a 1.636 mts. de altitud, en pleno Pirineo Aragonés, con el decorado de fondo de unas magníficas rocas graníticas que se elevan hasta el cielo, el Balneario de Panticosa goza de unas condiciones naturales que lo hacen único en España. Su clima, las incontables propiedades terapéuticas de sus manantiales y su privilegiada situación geográfica, son desde 1646 sus triunfos.

 

BAÑOS DE BENASQUE *

BAÑOS DE BENASQUE *

... a 61,5 Km de Otal

Ctra. de Francia, 22440 - Benasque (Huesca)

+34 974 344 000

En el corazón de los pirineos centrales, al abrigo de la Maladeta, Aneto y Perdiguero, en pleno Valle de Benasque, entre pinos negros, abedules y serbales, en tierra de sarrios, ardillas, tritones y marmotas, en medio de un ambiente sano y tonificante, de un clima soleado, luminoso... se encuentran los Baños de Benasque.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Linas de Broto, Panticosa y Benasque.

Página generada el domingo, 22 de octubre de 2017 a las 22:42:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE