Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Otal

Huesca - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OTAL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Otal, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Otal puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Otal

Otal > Noticias

carlos

carlos

Hola.Estuve el viernes 18 con unos amigos intentando arreglar un agujero que habia en el tejado de la casa O Royo.El agujero ha quedado tapado(las losetas del tejado se habian corrido hacia abajo) pero sigue entrando agua por ahi.Tambien hay otra gotera importante justo en la escalera de subida a la falsa del tejado.Intentare subir antes de que llegue el invierno para dejar las goteras solucionadas, pero hace falta gente y a ver si se retrasa el invierno.Si alguien sube que mire en la falsa donde estan los cubos,cacerolas etc.. y vacie el agua de los recipientes.
PD: Sigue entrando agua pero mucha menos que antes,si no se hubiera tapado el agujero este invierno hubiera habido un agujero de narices.
Los "montañeros" que suben trabajan en la casa, yo no soy del pueblo, es mas la primera vez estuve hace 3 semanas, pero amigos suben desde hace años y todos intentan aportar para que no se caiga.
Un saludo

Si alguien quiere contactar conmigo este es mi mail:chucobuco@hotmail.com

lunes, 21 de septiembre de 2009 a las 15:37

 

Gracias a la familia O Royo

Gracias a la familia O Royo

Desde aquí quiero agradecer a la familia O Royo que dejaran a disposición de todo montañero su casa como refugio. Es una alegría leer el "diario del viajero" que hay disponible y ver como las personas desconocidas puedan hacer un bien común sin esperar nada a cambio.
Un pueblo precioso en un entorno único, y que quizás debido a la dificultad de su acceso se haya conservado más intacto, sin basura ni pintadas como en otros pueblos abandonados. Que los vecinos sigan subiendo y haciendo reformas y los montañeros colaboren limpiando o dejando enseres hace que el pueblo siga de alguna manera "vivo".

En septiembre del 2008 subí con mi novia desde Bergua andando (cerca de 4 horas) y para bajar pasomos por Escartin (7'30 horas de bajada), en un estado lamentable.
Desde entonces tengo muchas ganas de volver, la caminata merece la pena.

viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 19:43

 

FIESTAS DE OTAL

FIESTAS DE OTAL

El próximo sábado 30 de Agosto celebraremos la Fiesta de Otal. Este año podremos estar con todos los antiguos vecinos, familiares y amigos a los que tanto recordamos. Os animamos a todos a subir, ya que el esfuerzo merece la pena. Un abrazo y hasta pronto,
José y Berta (hijos y nieta de Doña Paca, antigua maestra de Otal)

domingo, 24 de agosto de 2008 a las 12:55

 

JOSE ANTONIO OTAL SANCHEZ- ROMERIA A OTAL-

JOSE ANTONIO OTAL SANCHEZ- ROMERIA A OTAL-

DESPUES DE BUSCAR EL ORIGEN DE MI APELLIDO, Y POR FIN, DESPUES DE MUCHO TIEMPO, LOGRE ENCONTRARLO, Y DESDE ENTONCES, NO DEJO DE SUBIR A LA ROMERIA DE LA FIESTA DE SAN RSMON NONATO, ESPERO QUE ESTE SABADO DIA 28 08 04, SEA LA 3ª ROMERIA QUE MI FAMILIA Y YO DISFRUTAMOS DE ESTA FIESTA, Y DE ESTA MANERA PODER CONTRIBUIR, PARA QUE LOS POLITICOS NOS HAGAN UNA PISTA PARA PODER LLEGAR CON MAS FACILIDAD Y ASI PODER REPARAR LAS CASAS, QUE POR CULPA DE NO HABER PISTA SE ESTAN DERRUMBANDO, ANTE LOS HOJOS DE SUS PROPIETARIOS NACIDOS EN EL LUGAR, Y COMO YA HE DICHO VENDRE DESDE BARCELONA DONDE VIVO, A CELEBRAR ESTA FIESTA DE - OTAL -

viernes, 27 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Apellido Otal

Apellido Otal

Para Daniel Otal de argentina si tienes interes sobre tu apellido manda tu direccion de correo y te puedo contar un poco
la mia es fotalc@medynet.com

lunes, 23 de agosto de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ainielle, Yosa y Linas de Broto.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 7:57:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE