Panticosa

Huesca - Aragón

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Panticosa ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Panticosa con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Panticosa

Panticosa > Balnearios / SPA

BALNEARIO DE PANTICOSA

BALNEARIO DE PANTICOSA
BALNEARIO DE PANTICOSA
BALNEARIO DE PANTICOSA
BALNEARIO DE PANTICOSA

Carretera del Balneario, km. 10, 22661 - Panticosa - Huesca - Aragón

+34 902 252 522

Situado a 1.636 metros de altitud, en un enclave privilegiado cerca de algunas de las cumbres más altas del Pirineo de Huesca, allí encontrarás el Balneario de Panticosa, un espacio termal de más de 8.500 m2 dedicados al poder del Agua, que brota del Manantial de Tiberio, ya conocido en la época romana, a 53º C con unas propiedades excepcionales y beneficiosas para la Salud, que el Balneario de Panticosa extrae en beneficio de sus Clientes.

El edificio ha sido diseñado por Belén Moneo y Jeff Brock, creando un lugar de formas suaves y redondeadas, diseñado para integrarse con la naturaleza que lo rodea, un espacio en el que la Luz y el Agua se funden creando una atmósfera relajante y reparadora.

Todos los espacios del Balneario de Panticosa están diseñados para el relax y aprovechamiento del agua curativa.

Instalaciones como la Piscina Exterior, desde la que se pueden observar las estrellas sumergido en Agua Termal, zona de descanso y relax, con vistas a la montaña después de los tratamientos, al lado nuestra Playa de arena natural, un auténtico Igloo donde subir la presión arterial, la Piscina de Hidromasaje, Cortinas de Agua, Piscina Aromática, Sauna Finlandesa, Baño Turco y Hammam. Unos espacios ideados para relajarse y encontrar el bienestar físico y mental donde se desbloquea la energía y se libera el espíritu, una experiencia sensitiva inolvidable.

El Circuito Termal incluye:
- Piscina Central con camas de burbujas, cuellos de cisne y Geisers.

- Piscina Aromatica con agua caliente.

- Piscina de Agua Fría de contraste.

- Piscina Exterior de Agua caliente para contemplar el paisaje.

- Piscina Oval de relajación con cromoterapia abierta al cielo&

- Ducha de Vapor de Agua Fría envolvente.

- Sauna Finlandesa.

- Piedra Caliente Hamman.

- Vaporarium.

- Pediluvio.

- Igloo de Hielo con cromoterapia.

- Frigeradium zona fría.

- Solárium con vistas a la montaña.

Además, los clientes del Balneario tienen acceso a un completo gimnasio con vistas a las montañas que rodean el Resort.
Descanso, deporte, salud y turismo en un mismo escenario es lo que hace más de cuatro siglos ofrece Panticosa. Todo lo relacionado con la nieve y los deportes tienen desde el Balneario de Panticosa una referencia de privilegio. Como base cómoda para acercarse a las mejores estaciones de Esquí del Pirineo Aragonés, el Balneario de Panticosa, a 9 kilómetros de las Pistas de Panticosa, a 22 de Formigal y a 75 de Candanchú. La ciudad de Jaca con su Palacio de Hielo, está tan sólo a 50 kilómetros, es la capital pirenáica de los deportes blancos que aspira a la organización de los Juegos Olímpicos de invierno.

El propio Balneario en el recinto de su pradera cuenta con una magnifica pista de esquí de fondo de 7 km. y es posible practicar también el esquí de travesía o con raquetas, dando así una completa gama de posibilidades para el disfrute de la nieve a todo tipo de público aficionado.

Los deportes de aventura, alternativos o de contacto con la plena naturaleza, en tiempos de primavera o verano, tienen desde el Balneario de Panticosa la mejor de las situaciones posibles.

En el propio Balneario se pueden hacer excursiones a distintos niveles de dificultad desde el romántico paseo por la pradera y el lago, hasta ascender a los íbones de Bachimaña, o a los lagos Azules, Brazatos y los Infiernos.

Envia un e-Mail a BALNEARIO DE PANTICOSA

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Huesca



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Linas de Broto, Benasque y Les.

Página generada el jueves, 19 de octubre de 2017 a las 14:28:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE