Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Puente de Sabiñanigo

Huesca - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PUENTE DE SABIñANIGO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Puente de Sabiñanigo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Puente de Sabiñanigo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Puente de Sabiñanigo

Puente de Sabiñanigo > Noticias

Comentario de la Noticia Anterior (Por favor, digan la verdad)

Comentario de la Noticia Anterior (Por favor, digan la verdad)

Me gustaría comentar la noticia que publicó por su parte, pero desde un punto de vista más objetivo.

En primer lugar, los hechos que usted imputa prescribieron hace cinco años, en segundo lugar, el supuesto hecho que usted denuncia ocurrió hace una década y el presunto culpable nunca fue condenado.

Dejando de lado el factor temporal, Es obvio que usted no denuncia a un supuesto culpable, sino a una persona ajena a un hecho repugnante, lo cuál es extraño.

Es posible que ésta reacción suya surja del resentimiento y los celos que procesa todavía hoy, diez años después, hacia una persona totalmente inocente y sin implicaciones en el hecho que usted denuncia.

Usted dice que ésta mujer prefería ir a un bar de carretera, en lugar de denunciar éste hecho, lo cual es totalmente falso.

Usted dice: denuncio a la pederastia y a esas personas tan miserables y denuncio a ésa mujer que tiene 5 hijos y no fue capaz de evitar lo evitable

Usted libra de toda culpa al presunto culpable, a los que sí podían haber evitado lo claramente evitable si en su mente no existiera la semilla de una fantasía perversa e infame, usted prefiere atribuir la culpa a terceros&pero no nos engañemos, si se trata de echar la culpa a alguien es a las personas repugnantes que presuntamente cometieron lo claramente evitable

Usted dice que quien pagó caro éste supuesto hecho fueron la familia de la niña y ella misma. Me gustaría que especificara usted en qué términos pagaron.

Mire, lo que usted escribe no es una noticia, sólo es un texto donde se justifica moralmente un comportamiento y atribuye, para la misma justificación, la culpa a un inocente.

Repito que el presunto culpable nunca fue condenado, por tanto no hubo delito.

Me gustaría que reflexionara usted hoy, más de diez años después, sobre el comportamiento de las personas realmente implicadas en el supuesto hecho y sobre los verdaderos culpables.

lunes, 03 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Un pederasta de Puente Montañana

Un pederasta de Puente Montañana

La historia de un señor haciendose pasar por un niño y engañando a todo el mundo se apropio del cuerpo de una niña a la que hizo mucho daño, la mujer de este no hizo nada para evitarlo preferia irse al bar de carretera. Ella lo sabia todo y quien pago caro fueron los padres de la niña y ella misma. Denuncio a la pederastia y a esas personas tan miserables y denuncio a esa mujer que tiene 5 hijos y no fue capaz de evitar lo claramente evitable.

lunes, 15 de marzo de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Larres, Frauca y Borres.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 2:26:19
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE