Aliaga

Teruel - Aragón

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Aliaga o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Aliaga, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Aliaga

Aliaga > Restaurantes

EL HORNO DE ALIAGA

EL HORNO DE ALIAGA

C/ Mayor Alta, 16, 44150 - Aliaga - Teruel - Aragón

633313777

978771771

El Horno de Aliaga dispone de comedor que con sus paredes y techos de piedra y madera natural, su chimenea de leña y su sabor a lo antiguo, hacen de este rincón un lugar perfecto para el deleite y el disfrute de la buena mesa por parte de los paladares más exquisitos y agradecidos.
Cocina donde elaboramos todos nuestros platos de forma tradicional, con condimentos naturales, buen género y el imprescindible aceite puro virgen extra de oliva de nuestra tierra.
Bodega excavada bajo un rincón de la casa y junto a la cocina, duermen sus mejores caldos, para el disfrute y deleite del viajero.

Envia un e-Mail a EL HORNO DE ALIAGA

Visita la web de EL HORNO DE ALIAGA

 

Restaurante la Parra

Restaurante la Parra

C/ San Antoni s/n, 44150 - Aliaga - Teruel - Aragón

978771008

646790058

978771008

bonito restaurante con vistas al parque geólógico de Aliaga, disponemos de una amplia carta, así como de menú diario. obligatorio probar los pimientos del piquillo rellenos de manitas y setas y el cordero al horno. Ideal para banquetes de menos de 100 personas. Cerramos los domingos, excepto agosto y puentes

Envia un e-Mail a Restaurante la Parra

Visita la web de Restaurante la Parra

1
Tienes mas restaurantes cerca de aquí, en Villarroya de los Pinares, Utrillas y Cantavieja.

Página generada el martes, 21 de noviembre de 2017 a las 3:39:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE