Mases y Tamboril

Teruel - Aragón

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Mases y Tamboril ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Mases y Tamboril con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Mases y Tamboril

ESTOS SON LOS BALNEARIOS MAS CERCANOS A MASES Y TAMBORIL

Mases y Tamboril > Balnearios cercanos

BALNEARIO DE MONTANEJOS **

BALNEARIO DE MONTANEJOS **

... a 12,8 Km de Mases y Tamboril

Ctra. de Tales, s/n, 12448 - Montanejos (Castellón)

+34 964 131 275

El Centro Termal de Montanejos es uno de los más modernos de Europa, inaugurado en junio de 1.997, estando dirigido por un prestigioso equipo médico. Montanejos ofrece una perfecta combinación de turismo de salud y naturaleza, pues su situación dentro de la comarca, el Valle de Míjares, permite realizar otras actividades lúdicas y de aventura relacionadas con la montaña.

 

MANZANERA ***

MANZANERA ***

... a 14,3 Km de Mases y Tamboril

Carretera de Abejuela, Km 2, 44420 - Manzanera (Teruel)

978 781 818

En las estribaciones de los Montes Universales, el Balneario está enclavado en la Sierra de Javalambre, en el valle donde confluyen los ríos Paraíso y Torrijas. Pertenece al término municipal de Manzanera, localidad al sur de Teruel, en el límite entre Aragón y Valencia.

 

HOTEL BALNEARIO DE VERCHE

HOTEL BALNEARIO DE VERCHE

... a 45,1 Km de Mases y Tamboril

Ctra. Valencia-Ademuz, Km. 56,5, 46174 - Calles (Valencia)

+34 962 130 098

Las aguas de este pequeño balneario datan de la época de los romanos, aunque su actual estructura fue inaugurada en junio de 1.999. El balneario está situado en la comarca de los Serranos, en la montaña, en un paraje excepcional a 520 m. sobre el nivel del mar, lugar ideal para la realización de senderismo y diversas excursiones por la zona.

1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en Montanejos, Manzanera y Calles.

Página generada el lunes, 18 de diciembre de 2017 a las 0:27:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE