Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vinaceita

Teruel - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VINACEITA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vinaceita, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vinaceita puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vinaceita

Vinaceita > Noticias

asi es mi pueblo

asi es mi pueblo

Localidad situada junto al río Aguasvivas sobre una altiplanicie arcillosa. Vinaceite es la riqueza del acite y el vino unida al cereal. En el pueblo hay dos caminos, uno junto a la Iglesia de San Juan Bautista fechada en el siglo XVIII y otro junto a bonitas casa con jardín y bellas y limpias zonas verdes. El casco urbano se clava en el río como punta de lanza de la iglesia y es característico el contraste que hay entre el blanco de las casas con el verdor que las rodea. Otro importante hallazgo que encontramos en Vinaceite es un yacimiento ibérico situado en el cabezo de La Bovina.

lunes, 26 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Vinaceite

Vinaceite

Vinaceite es un municipio turolense que pertenece a la comarca de Bajo Martín. Tiene una población de 306 habitantes. El pueblo está situado a una altitud de 303 metros por encima del nivel del mar y la distancia por carretera con Teruel capital de la provincia es de 151 kilómetros. Celebra sus fiestas de la siguiente manera: El 8 de septiembre en honor a la Natividad de la Virgen

lunes, 26 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

Vinaceite

Vinaceite

Un vecino de esta localidad disputo la Baja Aragon 2005, su nombre Ezequiel Izquierdo, acabando la carrera con su quads.

viernes, 23 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

ORQUESTA LAUDISTICA ABIN ASAID

ORQUESTA LAUDISTICA ABIN ASAID

La Orquesta Laudistica de Vinaceite Abin Assaid, es un gran reclamo cultural, estan integrados en las Rutas Culturales de la Diputación de Aragón, en actuado en numerosos municipios.

viernes, 23 de septiembre de 2005 a las 0:00

 

unas fiestas pasadas por agua

unas fiestas pasadas por agua

Las Fiestas de la Localidad del 7 al 11 de Septiembre,el día de la Virgen salio la procesión y recorrio las calles del municipio con una trompa de agua, ya sea para el bien de nuestros agricultores

viernes, 23 de septiembre de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Almatret, Belchite y Hijar.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 7:36:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE