Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Illueca

Zaragoza - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ILLUECA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Illueca, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Illueca puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Illueca

Illueca > Noticias

COMO LLEGAR A LA FAMA...

COMO LLEGAR A LA FAMA...

Se dice, se cuenta, se rumorea y se especula que un pueblerino de esta villa cuyo oficio es el de calentar sillas, ha escogido formar parte de un grupo padres sin fronteras para hacer carrera de sus hijos los cuales llevan el camino de ser del mismo parecer que su progenitor, lo cual no es de extrañar si recordamos los desastres causados por este individuo hace pocos meses por las calles del pueblo. Ademas de ser la verguenza de la familia, es la viva imagen de un hombre fracasado e inculto que suspira por parecer algún dia al que siempre tras su durisima infancia soñó con ser. Su puesto de trabajo tampoco es envidiable ya la forma de su adquisición a sido de la manera mas "baja" (de rodillas) que se puede conseguir...

domingo, 31 de enero de 2010 a las 0:21

 

Presentación de "Los silencios del Papa Luna"

Presentación de

El domingo 1 de marzo, a las 13:00 h, en la Carpa de Actividades de la 1ª Feria de Calzado, Comercio y Turismo de la Comarca del Aranda en ILLUECA tendrá lugar la presentación de la novela histórica "Los silencios del Papa Luna" de Jesús Caudevilla. Editada por Styria.
En ella se describe la vida de este ilustre aragonés nacido en Illueca.

viernes, 13 de febrero de 2009 a las 19:34

 

VIAS DE ESCALADA EN ILLUECA

VIAS DE ESCALADA EN ILLUECA

Durante el verano se han colocado descuelges y equipado las vías de las Peñas de enfrente de las piscinas para utilizarlas como escuela de deportiva por el Clud de Montaña de la Comarca y animar a cualquiera que le guste este deporte a acercarse por la zona.

miércoles, 10 de noviembre de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Brea de Aragon, Jarque y Viver de la Sierra.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 15:56:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE