Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Juslibol

Zaragoza - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en JUSLIBOL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Juslibol, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Juslibol puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Juslibol

Juslibol > Noticias

Pesca en el Galacho de Juslibol

Pesca en el Galacho de Juslibol

¡Atención los pescadores que pensaran ir este año a pescar al Galacho de Juslibol! Malas noticias para ellos, y para quienes amamos la pesca y esos magníficos galachos jusliboleros, porque la Ley que regula la pesca en Aragón para el 2014 declara vedado el galacho de Juslibol. O sea, que no se puede pescar, incurriendo en infracción y en la consiguiente sanción quien contravenga esta norma. Por mi parte quiero manifestar mi más enérgica protesta porque esta medida me parece exagerada y excesiva, desorbitada en la lucha que ha emprendido la DGA contra las especies piscícolas invasoras, y lo digo porque precisamente los pescadores somos los ciudadanos más conscientes respecto de los abusos contra la naturaleza y la fauna piscícola. ¡Que deroguen esta prohibición que conculca nuestros derechos!

miércoles, 05 de febrero de 2014 a las 13:12

 

Pablo

Pablo

Deseo a todos los jusliboleros y amigos de Juslibol un feliz año 2014 y en el que todos sus buenos propósitos se cumplan. Y que haya paz, concordia y buena convivencia en todo el mundo.Y que disfruten de buenas pescatas los pescadores.

jueves, 26 de diciembre de 2013 a las 14:04

 

Anselmo

Anselmo

Para Valién: No sé si se puede pescar ahora, pero hace años sí, y era un lugar estupendo, de abundantes capturas, sobre todo de lucios. De todas formas la visita galachera merece la pena y puede hacerse por etapas y así disfrutar de ese habitat y de su micro-clima, y de un precioso paisaje. Ojo, en verano a la vuelta, porque el calor es sofocante y hay que llevar agua, a poder ser tres litros por excursionista. Ah! y la gente de Juslibol es muy maja.

martes, 03 de diciembre de 2013 a las 13:48

 

Lucios

Lucios

Leyendo estas noticias de pesca estoy sorprendido y querría saber si ahora es posible pescar lucios en Juslibol. Me dijeron unos amigos que hace muchos años había bastantes, pero ahora no saben si hay o no.

viernes, 22 de noviembre de 2013 a las 13:40

 

Pesca en el galacho

Pesca en el galacho

Para Roberto: Si vas a pescar lucios te recomiendo el cebo artificial (cucharillas del 3 o peces articulados); si intentas pescar carpas el pan de maíz o la lombriz de tierra, y para las percas valen los cebos artificiales y la lombriz de tierra (que sean grande).
Suerte y buena pesca.

domingo, 23 de diciembre de 2012 a las 20:53

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Monzalbarba, Santa Isabel y Zaragoza.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 20:23:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE