Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Las Pedrosas

Zaragoza - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LAS PEDROSAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Las Pedrosas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Las Pedrosas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Las Pedrosas

Las Pedrosas > Noticias

XIV MARCHA EN MOUNTAIN BIKE / IV RUTA SENDERISTA - EL FRAGO - 2008

XIV MARCHA EN MOUNTAIN BIKE / IV RUTA SENDERISTA - EL FRAGO - 2008

Un año más, desde la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación de Toxicómanos El Frago, El Ayuntamiento de El Frago, y la Asociación Cultural La Fragolina queremos incidir en la multitud de alternativas que existen al consumo de drogas, y por eso, y ya van catorce, organizamos la XIV MARCHA EN MOUNTAIN BIKE EL FRAGO 2008, a la que unimos la IV RUTA SENDERISTA.

El próximo 21 de Septiembre, en el otoño, cuando esta zona de las Altas Cinco Villas se encuentra en su máximo esplendor, es cuando la espesa y rica vegetación nos ofrece la mayor gama de colores. De nuevo os proponemos disfrutar de una mañana de domingo con magníficos recorridos en el entorno de El Frago, por ello os esperamos desde las 7 de la mañana en la preciosa zona deportiva situada junto al Arba de Biel.

Toda la información sobre inscripciones, rutas, tracks se encuentra en la página http://www.elfrago.com

Os animamos a participar ..

jueves, 11 de septiembre de 2008 a las 14:04

 

Asociación Deportiva Mushing Trail Leader Cinco Villas

Asociación Deportiva Mushing Trail Leader Cinco Villas

Hola y encantados,

nos llamamos Susana y Jaime, unos vecinos que residimos en este bello y tranquilo pueblecito hace dos años, nos encanta todo, sus gentes, las fiestas patronales, el patrimonio artístico. ah! y este verano tendremos piscina. Somos amantes de la naturaleza y nos encantan los animales, especialmente y en particular los perros, unos seres vivos inteligentes, extraordinarios, nobles y valientes, fieles y dulces, con quienes compartimos nuestras vidas, conviviendo junto a ellos y comprendiéndolos mejor día a día.

Tomamos la decisión de fundar y constituir el Club Deportivo Elemental Mushing Trail Leader Cinco Villas, el deporte de los perros de trineo con la intención de promocionar y fomentar este fantástico deporte tan poco conocido en España, Aragón y en esta Comarca el pasado día 10 de febrero de 2006, cuyo objeto y finalidad principal es la práctica por sus miembros de actividades físico - deportivas y la participación en la competición deportiva de carácter oficial y aficionado de Trineo con Perros y Pulka Escandinava. Respetar las Leyes y Reglamentos para proteger los derechos de los animales y proteger a éstos de cualquier acto cruel.

Respetar la naturaleza y el medio ambiente, cuidando nuestro entorno natural al máximo, pues es nuestro vínculo principal, escenario y lugar de trabajo. Promocionar la cooperación y el compañerismo, además de fomentar una relación amistosa y respetuosa entre sus miembros, potenciando los valores como seres humanos y creando así un compromiso con los animales, respetándolos y comprendiéndolos mejor. Y por cierto pasaros por el Bar del pueblo, que hacen unos bocatas exquisitos, para chuparse los ddedos!

viernes, 23 de febrero de 2007 a las 21:12

 

QUERIDO PUEBLO LAS PEDROSAS

QUERIDO PUEBLO LAS PEDROSAS

TENEMOS CLUB MUSHING, CON PRECIOSOS PERROS DE TRINEO, CASA BONITAS Y GENTE NOBLE. GRACIAS Y PASAROS POR LAS PEDROSAS, A MEDIA HORA DE ZARAGOZA- HACIA EJEA DE LOS CABALLEROS. EL MENSAJE LO MANDA -NURIA Y MONICA, 1 PAREJA QUE REGENTA EL BAR DEL PUEBLO, Y TIENEN CASA ANTIGUA DE PIEDRA EN EL PUEBLO. HAY QUE CUIDAR Y QUERER MUCHO LOS PUEBLOS,LA NATURALEZA Y DISFRUTAR MUCHO .

miércoles, 21 de febrero de 2007 a las 18:02

 

Las Pedrosas un pueblo muy agradable

Las Pedrosas un pueblo muy agradable

Hola,

soy una novata en el conocimiento de las Pedrosas, porque hace poco tiempo que lo conozco. Solo puedo decir que la gente es maravillosa y muy cariñosa, te sientes acogida desde el principio.

Es un pueblo que está creciendo poco a poco, ya que como se encuentra a casi 50 km de Zaragoza, la gente lo aprovecha para ir los fines de semana y por eso están construyendo viviendas.

Y si quereis tomar un refresco, bocadillo o algo... teneis a las chicas del bar, unos encantos y que estarán encantadas de refrescar al sediento y dar de comer a quien se lo pida.

viernes, 26 de mayo de 2006 a las 9:24

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sierra de Luna, Gurrea de Gallego y Castejon de Valdejasa.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 21:28:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE