Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Mara

Zaragoza - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MARA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Mara, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Mara puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Mara

Mara > Noticias

VIII VULCANALIA

VIII VULCANALIA

El próximo día 22 de agosto,sábado, se celebrará en Mara la VIII Vulcanalia, feria de recreación histórica.
Esta feria comprende mercado de artesanos durante todo el día,pasacalles con música celta,concurso de gastronomia celtibero-romana,representación teatral,diferentes talleres y concursos...Y este año con una gran novedad la I Fiesta de la Kaelia(fiesta de la cerveza)al atardecer podrán degustar diferentes tipos de cervezas y bailar y brindar como lo harían los celtíberos.
Proximamente el programa completo en www.segeda.net

jueves, 30 de julio de 2009 a las 19:59

 

Fiestas mayores

Fiestas mayores

El próximo día 6 de agosto,jueves, darán comienzo las fiestas mayores de Mara,comenzarán a eso de las 22.30 con el chupinazo y recorrido de peñas acompañados de la charanga.Viernes,sábado y domingo podremos bailar con diferentes orquestas.
Durante el día,concursos de cartas,juegos aragoneses,disfraces y muchas más actividades para disfrutar de estos días.El lunes a las 5.30 de la madrugada las daremos por finalizada con la traca final.
Animaos a visitarnos!!


jueves, 30 de julio de 2009 a las 19:45

 

PRÓXIMO IDUS DE MARZO 2009

PRÓXIMO IDUS DE MARZO 2009

El próximo dia 14 de Marzo se celebra en Mara los VII Idus de Marzo, es una fiesta de recreación histórica donde conmemoran la declaración de guerra de los romanos contra Segeda.
En ese dia hay diversas actividades lúdicas como talleres celtíberos, puestos de artesania, representacón teatral, música y bailes alrededor de una gran hoguera.
Os animo a todos a pasar alli un agradable dia
Podeis encontrar más información en www.segeda.net en fiestas y eventos.

miércoles, 04 de marzo de 2009 a las 17:51

 

Fiestas de san Fabian y san Sebantian.MARA,CALATAYUD

Fiestas de san Fabian y san Sebantian.MARA,CALATAYUD

se celebran el 20 de enero, se hace una romeria ala ermita y alli se celebra una misa, ala salida de ella a cada persona que a ido al santo se le ofrece un panete bendecido y una sardina roñosa, esto lo ofrecen 4 fiesteros que son 4 matrimonios jovenes del pueblo , estan alli todo el dia y a la tarde regresan al publo en el camino de bajada hacen 3 paradas donde terminan de comerse las viandas que han quedado , una vz en el pueblo van a casa de los fiesteros donde se les obsequia con pastas y vino , lugo por la noche hay baile y un bimgo.

miércoles, 14 de enero de 2009 a las 11:18

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Orera, Morata de Jiloca y Sediles.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 5:51:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE