Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pintano

Zaragoza - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PINTANO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pintano, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pintano puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pintano

Pintano > Noticias

Derecho a discrepar

Derecho a discrepar

Si los tribunales no lo remedian, (se va a recurrir el acuerdo del Consejo de Gobierno de Aragón) Los Pintanos tendrán en las próximas elecciones 3 concejales, en lugar de una asamblea vecinal como ha funcionado desde hace varios años.
La conveniencia del alcalde y la necesidad imperiosa de continuar en el cargo en el que lleva 28 años, han propiciado este cambio.
Se elimina así el derecho a discrepar, el derecho a la crítica, el derecho a presentar propuestas y se garantiza los votos para gobernar dado la composición del censo del pueblo, cuasi familiar, del que dispone. Será un día triste para los vecinos de Pintano, y será un cambio cuyo beneficio, algún día, se demostrará quien es y porque el agraciado.

miércoles, 08 de abril de 2015 a las 18:10

 

Llamamiento a los ediles

Llamamiento a los ediles

Debido a las últimas nevadas, el pueblo de Pintano está colapsado y sin accesos. No se puede andar por las calles y nadie a tomado cartas en el asunto. Ni el acalde, ni los Ttes. de alcalde ni el alguacil se han molestado en limpiar lo mínimo para moverse por el pueblo. El Hostal está semicerrado y todo el pueblo parece un pueblo fantasma. Ni el alcalde ni su primer Tte de alcalde viven en el pueblo y las gentes que allí habitan están en absoluto abandono. El ayuntamiento tiene un presupuesto de más de 170.000 euros. ¿Para que?.
Se hace un llamamiento a los ediles para resolver con la máxima brevedad este problema.

viernes, 06 de febrero de 2015 a las 11:42

 

El ayuntamiento de Los Pintanos...

El ayuntamiento de Los Pintanos...

El ayuntamiento de Los Pintanos, aprobó el pasado día 13 de Enero, solicitar al Gobierno de Aragón autorización para cambiar el sistema asambleario del municipio por el sistema de concejales.
Hubo gran discrepancia y fuerte debate sobre la conveniencia de este cambio, a las puertas de las elecciones municipales.
La mayoría habitual con la que cuenta el alcalde para sacar adelante sus propuestas, no fue óbice para que la oposición acusara al alcalde de beneficiarse de este asunto única y exclusivamente el.
No habrá libertad de expresión, se elimina la critica de la oposición y se considera por ello un día triste para el municipio, estas fueron algunas palabras pronunciadas por los opositores. El ayuntamiento gobernado por el mismo alcalde desde hace 28 años, cuenta con un grupo familiar elevado que le apoya sin fisuras. La oposición anunció recurso contra este acuerdo a presentar en el plazo de un mes a partir de su publicación en el BOPZ.

miércoles, 21 de enero de 2015 a las 13:03

 

Enrique

Enrique

Según se recoge en la pg. web de la asociación de vecinos de Los Pintanos (Alguirare), el presidente Eduardo Morales, ha presentado la dimisión por cuestiones no aclaradas. Nos gustaría conocer los motivos reales ya que su mandato apenas ha durado poco más de un año. De momento se hace cargo de la misma el vicepresidente Alberto Latorre. En fechas próximas y cuando se conozcan mas detalles informaremos.

viernes, 12 de diciembre de 2014 a las 13:10

 

Asociación de vecinos Alguiraré de Los Pintanos

Asociación de vecinos Alguiraré de Los Pintanos

La Asociación de vecinos Alguiraré de Los Pintanos, celebró en el día de ayer 30/08/14, asamblea extraordinaria. Un único punto a debate que sin embargo contó con una importante concurrencia así como intervenciones muy numerosas. A la reunión acudieron varios vecinos y veraneantes que no era socios, y a los que previamente se les había invitado. El objeto era debatir sobre una propuesta de desaparición de la asociación ya que se pretendía crear otra con los mismos fines. Tras varias intervenciones todas ellas contrarias a esta propuesta se procedió a la votación, arrojando el siguiente resultado:
Votos contrarios 98% votos a favor 0, votos abstención 2% entre los que se encontraba el voto del presidente. Es de destacar la prohibición de contabilizar los votos delegados de socios que no pudieron acudir a la reunión y que fue muy contestada por los asistentes. Así la asociación Alguiraré, después de mas de 11 años de funcionamiento, seguirá a su ritmo y abierta a las incorporaciones de nuevos socios que pudieran producirse

domingo, 31 de agosto de 2014 a las 11:12

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Urries, Lobera de Onsella y Navardun.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 17:48:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE