Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Trasmoz

Zaragoza - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TRASMOZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Trasmoz, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Trasmoz puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Trasmoz

Trasmoz > Noticias

Con lo pequeño que es y tiene pagina web

Con lo pequeño que es y tiene pagina web

Dia de Año Nuevo pasé por la carretera y vi el castillo en lo alto del pueblo. Me desvié de la carretera nacional que une SORIA con ZARAGOZA y aproveche para ver el pueblo acompañado de sol. Cuando acabé entre en el Bar del pueblo a tomar un aperitivo y en un tablon de anuncios indicaban que tenian pagina web. He entrado y relata de forma grafica y sencilla las historias del pueblo y las cosas que hace la gente de allí para mantener el pueblo con actividades. Y eso que son poca gente. TIENE TELA

sábado, 01 de enero de 2005 a las 0:00

 

Merece la pena visitar Trasmoz

Merece la pena visitar Trasmoz

Trasmoz es un pequeño pueblo en las faldas del Moncayo. Tanto el pueblo cómo los alrededores tienen una belleza increible, merece la pena visitar el castillo que lo corona en lo alto del monte en el que está situado (en proceso de restauración, la torre del homenaje ya se puede visitar, reconstruída cómo fue antaño y con objetos históricos medievales: vasijas, armaduras...) y su museo de la brujería, con objetos y trajes que rememoran y enseñan las leyendas de brujería por las que la zona es famosa (tanto, que cuándo Gustavo Adolfo Bécquer estuvo viviendo en Veruela, ya nombraba en su obra a Trasmoz). Además, todos los años a primeros de Julio se hace una feria medieval, en la que el pueblo se llena de puestos, pasacalles, teatro, juegos y todo él se adorna con motivos medievales, incluso sus gentes se visten de ésta época. Es un pueblo con encanto.

lunes, 12 de julio de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Vera de Moncayo, Lituenigo y Santa Cruz de Moncayo.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 5:32:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE