Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Urries

Zaragoza - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en URRIES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Urries, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Urries puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Urries

Urries > Noticias

Y POR FIN LLEGO EL DIA!!!

Y POR FIN LLEGO EL DIA!!!

Tras muchas esperas, muchos imprevistos inesperados de última hora y muchos enfrentamientos y debates de vecinos que provocaron el distanciamiento entre ellos, por fin llega el día y ven como abre sus puertas el esperado centro comercial que tras meses a dado tanto de que hablar. Ya esta en marcha el Carrefour en Urries!!!!

sábado, 12 de marzo de 2011 a las 18:34

 

PRIMER CONTRATIEMPO EN EL CARREFOUR...

PRIMER CONTRATIEMPO EN EL CARREFOUR...

Parecía que todo iba a ser un camino de rosas, cuando de repente ayer, a última hora de la mañana se derrumbó una de las partes construidas del que iba a ser el almacen del Carrefour. ¿Es realmente fiable una gran contrucción que quiere finalizar en un tiempo record de 3 meses? ¿Volvera a ocurrir un suceso más en esta obra después de la misteriosa caída del albañil hace unas semanas de un andamio? ¿Hay una maldición en Urries? ....

viernes, 04 de febrero de 2011 a las 22:59

 

ACCIDENTE PELIGROSO EN URRIES

ACCIDENTE PELIGROSO EN URRIES

Al parecer, un albañil que esta trabajando para el proyecto Carrefour, ha podido caer desde una altura considerable de uno de los andamios, y podría haber sufrido roturas en una pierna que podrían dejarle en el dique seco durante un tiempo indefinido.

sábado, 15 de enero de 2011 a las 11:00

 

YA QUEDA MENOS...

YA QUEDA MENOS...

En tan solo un mes desde el inicio de las obras, ya hay casi hecho el 40% de la construcción y podría acelerarse la apertura y reabrirse en tan solo 3 meses.
Ya queda menos y los vecinos están muy impacientes por empezar a disfrutar de sus compras en el nuevo e innovador Carrefour.

miércoles, 29 de diciembre de 2010 a las 10:52

 

EMPIEZA LA ERA CARREFOUR

EMPIEZA LA ERA CARREFOUR

Ya están preparados los andamios, se ha elegido terreno y los vecinos han aprobado el proyecto de este nuevo arquitecto, que hace una semana llegó al pueblo para proponer reabrir el caso Carrefour. Se prevé que la obra dure 4 meses solamente y que sea un éxito rotundo, ya que pueblos de alrededor se pueden acercar a Urries a disfrutar de este centro comercial.

lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 11:43

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Navardun, Undues de Lerda y Pintano.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 6:11:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE