Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Zaragoza

Zaragoza - Aragón

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ZARAGOZA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Zaragoza, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Zaragoza puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Zaragoza

Zaragoza > Noticias

ZARAGOZA, CANDIDATA A CIUDAD VERDE EUROPEA 2016

ZARAGOZA, CANDIDATA A CIUDAD VERDE EUROPEA 2016

Nuestra capital está en la lista de las opciones a convertirse en European Green Capital 2016.
En junio lo sabremos, pero por el momento es todo un éxito estar junto a otras 11 ciudades de la Unión Europea por la consecución de un título que habla del esfuerzo de Zaragoza por la sostenibilidad y la mejora del entorno urbano.


* PULSA AQUÍ

martes, 14 de enero de 2014 a las 11:23

 

GALERÍA ARTELIBRE

GALERÍA ARTELIBRE

Galeria artelibre es una galería de arte virtual, con domicilio en Zaragoza - España.

Artelibre se fundo en el año 1999, como una apuesta innovadora dentro del mundo del arte y como una entidad cultural donde su principal fin es dar a conocer el mundo del arte en toda su extensión y en especial el arte realista e hiperrealista.

Desde nuestros inicios apostamos por la participación de artistas con todo tipo de estilos y tendencias, apostando tanto por nuevos artistas como por artistas consagrados, creando un apartado especial para el arte realista e hiperrealista.

En artelibre nos dedicamos a parte de la promoción del arte y artistas, colaborar con los artistas en la venta de sus trabajos, Edición de libros propios y en colaboración con editoriales, organizamos cursos de arte, etc.
Copia este enlace y verás la labor que realizamos: http://artelibre.net/index.php

Galería artelibre
Previsión Social, 20
50008 Zaragoza - España

domingo, 22 de septiembre de 2013 a las 19:41

 

AIRAM ETXANIZ LLEGA A LA FNAC DE ZARAGOZA EL 15/12/11

AIRAM ETXANIZ LLEGA A LA FNAC DE ZARAGOZA EL 15/12/11

Airam Etxaniz llega a FNAC de Zaragoza el 15/12/11, para presentarnos su primer disco "De vuelta a mi planeta", ella es Airam Etxániz, la cantante y compositora navarra que ha compuesto, entre otras, el nuevo single de Ana Torroja "SONRISA". A partir de las 19:00 en concierto acústico y firma de discos. Os esperamos a tod@s.

domingo, 11 de diciembre de 2011 a las 21:18

 

EXPOSICIÓN PINTURA REALISTA CONTEMPORÁNEA

EXPOSICIÓN PINTURA REALISTA CONTEMPORÁNEA

Organizada por la Galería artelibre - www.artelibre.net - en la Sala de Exposiciones Asociación Artística Aragonesa (C/ Lagasca, 21) tendrá lugar la exposición "Algo más que realismo... V" durante los días del 17 de Noviembre al 5 de Dicimebre, en horario de 18 a 21 horas.
Artistas participantes:
Isabel Guerra, Giuseppe Muscio, Zhaoming Wu, Albert Ramos, Iman Maleki, Malek Fazeli, Carmen Mansilla, Arantzazu Martínez, Antonio Castelló, Kike Meana, Guennadi Ulibin, Iban Navarro, Carlos Muro, José Manuel Cajal, Mikel Olazabal, Edgar Mendoza, Fermin García Sevilla, Jesús Lozano Saorín, Juan Cossio, Vicente Romero, Daniel Caro, Andrés Castellanos y José Enrique González.
En la inauguración de la exposición se presentará, el Anuario "Arte y Libertad VI", con la participación de 107 artistas, una edición de lujo ya a la venta.

viernes, 04 de noviembre de 2011 a las 18:25

 

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE ZARAGOZA

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE ZARAGOZA

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Zaragoza donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la provincia de Zaragoza. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 876 241 788.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 13:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santa Isabel, Juslibol y Monzalbarba.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 17:04:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE