Barredo

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Barredo en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Barredo o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Barredo y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Barredo

Casas Rurales en Barredo > Turismo Rural

LA CASONA ´L CAMPO

LA CASONA ´L CAMPO
LA CASONA ´L CAMPO
LA CASONA ´L CAMPO
LA CASONA ´L CAMPO

Cenizal 8, Arlós, 33427 - Barredo - Asturias - Asturias

+34 985 566 408

629 485 267

Forma junto con la panera (construcción típica semejante al hórreo), la cuadra, el horno de pan y el portalón de entrada una típica Quintana asturiana. La casa de dos plantas está equipada con mobiliario tradicional y de época, recuperado después de haberlo sometido a una laboriosa restauración.



A la planta superior accedemos a través de una preciosa escalera de madera y allí encontramos:

Un amplio recibidor con acceso al espléndido corredor, una habitación con cama matrimonial de 1,35 m., que comparte baño completo con una habitación doble con camas de 1.05 m. y otra habitación doble con camas de1,05 m. con altillo y con baño completo en su interior.

Todo ello equipado con su correspondiente lencería.



En la planta baja encontramos:


Un amplio salón-recibidor con chimenea, amplio ventanal y sofás de cuero, juegos de mesa y TV.

Cocina equipada con vitrocerámica, lavadora, nevera, microondas, horno eléctrico, cocina de leña, cafetera y todo el menaje necesario, además de una despensa.

Un cuarto de baño, totalmente equipado y una habitación sencilla con cama de 1´05m.




Además de horno dispone de barbacoa, en un local perfectamente acondicionado para poder disfrutarla incluso en días de lluvia.



La casa está situada en lo alto de una colina (300 mts.), en el pueblo del Cenizal, en un paraje llamado El Campo, lo que le proporciona unas vistas privilegiadas, desde el cabo de Peñas hasta los Picos de Europa.



Su emplazamiento en el corazón de Asturias, permite disfrutar a pocos km. de las principales ciudades, Oviedo, Gijón y Avilés, villas típicas como Candás, Luanco, Cudillero, y toda nuestra geografía, playas, montaña y parques naturales.

Ver datos completos de esta Casa de Turismo Rural en Asturias


Alojamiento Homologado

CA-AS 699



1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Soto del Barco, Pravia y Priorio.

Página generada el domingo, 20 de mayo de 2018 a las 17:55:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE