Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Barredo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BARREDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Barredo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Barredo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Barredo

Barredo > Noticias

Calixto Alfonso Llende Estrada

Calixto Alfonso Llende Estrada

Vivo en Cuba mi padre es Asturiano, no conocemos el lugar de nacimiento, pues emigró a Cuba según datos entre 1917 y 1923, según consta existen 78 Registros Civiles allí, he realizado la solicitud a todos estos Registros y he tenido respuesta de 42, han sido negativas, por favor alguien puede ayudarme a encontrarlo o existe un mecanismo por lo cual pueda hacerlo, aquí le envío el nombre de mi padre, fecha de nacimiento y nombre de sus padres y hermanos. Nombre de mi padre\ Alfonso Llende del Poso. Fecha de nacimiento\25-Abril-1901 Nombre de mi abuelo\ Carlos Llende Sanchez Nombre de mi abuela\Genara del Poso Nombre de los hermano de mi padre\ Genaro Llende del Poso y Isabel Llende del Poso, espero que puedan ayudarme sin mas atentamente Calixto Alfonso.

sábado, 09 de junio de 2012 a las 15:58

 

Soy Teresa Susana Barredo...

Soy Teresa Susana Barredo...

Soy Teresa Susana Barredo, vivo en La Rioja Argentina, mis padres y yo nacimos en Rosario, provicia de Sante Fe, mi bisabuelo era de España nacido en Galicia, se llamaba Ramón Barredo, me gustaría saber si puedo obtener más datos de su lugar de nacimiento, si hay descendencia familiares de él y conocer de su historia.

viernes, 07 de octubre de 2011 a las 0:51

 

Busco a mi abuelo español de Lugo, del pueblo de Guntín

Busco a mi abuelo español de Lugo, del pueblo de Guntín

Familiar San Martín - Villares José María nació en Guntin (10/09/1893), necesito, yo su nieta argentina, saber o dar con la certificación de bautismo, ya que su partida literal de nacimiento no está. Desearía saber si existe la posibilidad de un listado de las parroquias en ese ayuntamiento o en el ayuntamiento de Monforte de Lemos o de Bóveda.
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo Bea.

sábado, 09 de julio de 2011 a las 6:28

 

Me llamo Claudio Barredo

Me llamo Claudio Barredo

Vivo en Buenos Aires Argentina, mi abuelo Jose Barredo era oriundo de Monforte de Lemos , en la Provincia de Lugo, Galicia. Si bien era gallego entiendo que mi apelido puede tener algo que ver con la ciudad de Barredo y por lo tanto me gustaría saber adonde me tengo que dirigir para conocer la historia de la Ciudad.

Me acabo de enterar de la existencia de la Ciudad de Barredo y me gustaría mucho conocer su origen , fundadores y toda la historia disponible

Desde ya agradeceré a quien me pueda informar
Envío mi más cordial y afectuoso saludo-
Claudio Armando Barredo

jueves, 19 de junio de 2008 a las 22:53

 

San Pedro de Tiraña

San Pedro de Tiraña

La parroquia de San Pedro de Tiraña en el concejo de Laviana tiene los siguientes núcleos de población: Asprón, Arbeya, Abedul, La Barrera, La Brañueta, Bustio, Las Cabañas, Cabuernia, Cabañón, El Campo, Camporro, Carbaja, Cardos, Casavacada, La Casorra, El Centenal, El Cerezal, Cobaniella, El Collado, Condueño, Constante, Corcia, Cortina, El Cueto, La Choza, La Excomulgada, Fabariego, La Facuriella, La Faya, Gamonal, El Forno, Grandiella, Gatera, Hueria, Llano del Acebo, Lloro, La Moral, Navaliegos, Ordaliegos, Paniceres, Palacia, Pareos, Paterín, La Peruyal, Rebollal, Recortina, Retortorio, San Pedro, Sayedo, Solana, Valliquín, Los Veneros, Villarín, Roreda y Barredos.
Barredos dista 1 kilómetro de Pola de Laviana y está situado a 285 metros de altitud.

sábado, 28 de agosto de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Arlos, Villayo y Illas.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 11:06:57
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE