Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Berducedo

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BERDUCEDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Berducedo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Berducedo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Berducedo

Berducedo > Noticias

ATENCION

ATENCION

Cuidado con los cazasubvenciones y con algun espíritu, de esos que dicen que no dan cuentas, después de la desgracia del fougo solo nos faltaba otra encima.

miércoles, 09 de noviembre de 2011 a las 22:53

 

CULPABLES

CULPABLES

Tampoco se pueden culpar, lo que pasa es que no tienen ganas de trabajar y menos para quien lo hacian.

domingo, 23 de octubre de 2011 a las 21:50

 

LA CULPA FUE DE MARIA, RESTAURANTE EJEMPLAR EN ALLANDE

LA CULPA FUE DE MARIA, RESTAURANTE EJEMPLAR EN ALLANDE

En Berducedo -Allande- se encuentra un bar y restaurante con encanto llamado "La Culpa fue de María" al cual no hay que dejar de ir porque nos ofrecen calidad y servicio a un buen precio en un paraje recondito y sereno como es este Concejo. A pocos Kilometros encontramos San Salvador del Valledor, pueblo que compite para ser Ejemplar en 2009 y del cual son los dueños del restaurante mencionado. Elena, Javi y Manolo armonizan un negocio exclusivo en la zona donde ademas de buena comida encontraras buena compañia. Si quereis ir a La Culpa fue de Maria teneis que reservar en el 985 90 98 20. Si se pudiera otorgar el premio de Restaurante Ejemplar este seria sin duda uno de ellos. No dejeis de ir, os encantará.

jueves, 06 de agosto de 2009 a las 18:53

 

COMER EN ASTURIAS CON ENCANTO

COMER EN ASTURIAS CON ENCANTO

He vuelto a Berducedo y he podido comprobar que los hermanos Díaz-Ganso no han bajado el liston y siguen produciendo comida de calidad con un buen servicio.
Platos nuevos, con sabores exclusivos combinados con vinos de cualquier parte del país. El precio contenido y ajustado para la calidad y el servicio que recibes y con un buen ambiente en el local. Te sientes agusto, relajado y no te quieres ir. Utilizan la ayuda de su hermana Elena para tener todo limpio y dispuesto, manteleria, cubiertos, presentación de los platos, dando un toque de seguridad y compromiso con el cliente. Coincidi con peregrinos que sintieron mucha alegria de encontrar este bar-restaurante en el camino y lo celebraron consumiendo el menu del día, economico pero completo, no te quedas con hambre.
La experiencia que obtuvieron cuando tranajaron en Madrid con su padres, le ha hecho crear un negocio equilibrado con la calidad, la buena atención sin desperdiciar los productos tipicos de la zona y los manjares asturianos. Felicidades, seguir así. El exito esta en el destino. Volvere, como ya dije.

jueves, 06 de agosto de 2009 a las 10:49

 

INAUGURADO EL FABULOSO RESTAUIRANTE "LA CULPA FUE DE MARIA" EN BERDUCEDO

INAUGURADO EL FABULOSO RESTAUIRANTE

EL PASADO MES DE JULIO DE 2006 SE INAUGURO EL NUEVO BAR-RESTAURANTE LLAMADO "LA CULPA FUE DE MARIA" SITUADO EN LA ANTIGUA CASA DEL MARQUES. LOS PROPIETARIOS DEL NEGOCIO SON LOS HERMANOS DIAZ-GANSO NATURALES DE SAN SALVADOR DEL VALLEDOR PUEBLO PROXIMO A BERDUCEDO.
MANUEL DIAZ GANSO "SUMILLER" SE ENCARGA DE ATENDER LA BARRA Y LA VINACOTECA, SE PUEDEN DEGUSTAR VINOS DE TODAS LAS REGIONES ESPAÑOLAS.
JAVIER DIAZ "COCINERO" SE ENCARGA DE PREPARAR EXQUISITOS PLATOS TRADICIONALES Y OTROS MUY INNOVADORES.
EN ESTE BAR-RESTAURANTE PODEMOS ENCONTRAR ADEMAS UNA CURIOSA Y A LA VEZ ACOGEDORA DECORACION VANGUARDISTA QUE ROMPE CON LO TRADICIONAL PARA DAR PASO A LA INNOVACION.
ACONSEJO IR A ESTE ESTABLECIMIENTO Y DEGUSTAR LOS PLATOS Y VINOS QUE EN EL SE SIRVEN.
"LA CULPA FUE DE MARIA", BERDUCEDO, ALLANDE, ASTURIAS, ESPAÑA, EUROPA.

jueves, 17 de agosto de 2006 a las 17:05

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Grandera, La Mesa y Corondeño.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 8:21:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE