Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Beveraso

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BEVERASO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Beveraso, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Beveraso puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Beveraso

Beveraso > Noticias

La obra de nunca acabar

La obra de nunca acabar

A finales del verano pasado se arregló un tramo de 1 Km de la pista de Beveraso. Además de ser una longitud mínima (apenas supone una quinta parte de la longitud total del trayecto Is-Beveraso) el resultado no se puede calificar de óptimo,no se parece en nada al proyecto que se anunció y que fué publicado en prensa.
Después del resultado del tramo Bendón-Is se deberían dar cuenta que el método de riego en frío no es ni mucho menos el más acertado, prueba de ello es que está en peores condiciones que cuando era de tierra. Si a eso le añadimos le reducción de anchura el resultado es la chapuza.
No se trata de ser desagradecido, entre otras cosas porque no hay nada que agradecer, pero cabía esperar que por lo menos, aunque sea tarde, lo que se haga sea con un mínimo de calidad. Y que las sucesivas fases no se prolonguen excesivamente en el tiempo, a riesgo de convertirse en la carretera que conduce a ninguna parte.

jueves, 29 de marzo de 2012 a las 14:44

 

ALGO ES ALGO

ALGO ES ALGO

Hola amigos, algo arreglaron pero esto sigue mal, tendríamos que tener un "líder" con iniciativas, pero no como el que dicen que tienen en una parroquia del Valledor, que llama ignorantes a la cara, y ahora hasta se aprovecha de las quemas tan tremendas que sufrieron para salir en la prensa. Nosotros tenemos malas carreteras, malísimas diría yo, pero de momento no tenemos esa clase de artistas, algo es algo.
Saludos.

lunes, 21 de noviembre de 2011 a las 0:22

 

BEVERASO,, M-30

BEVERASO,, M-30

Hace unos días pase por la carretera que va desde Bendon a Beveraso y a la salida de Bendon casi dejo una rueda en un bache, bueno mejor dicho un socavón. Una vez que llego al pueblo de Is, aquello parece en vez de una carretera una selva tropical, pues el polvo que deja el coche creo se puede ver a 20 km,, Una vez que llego a Beveraso intento pasar para San Emiano pero con un coche es totalmente imposible.
Si tenemos que ser el último de la fila, pues lo somos, ojo, no el grupo musical que lleva este nombre, que más quisiéramos nosotros... Señor alcalde de Allande gaste unos euros en ese pueblo, no hará falta recordarle que aunque es pequeño en cuanto a habitantes tiene unas de las mejores cabañas ganaderas del concejo de Allande, sin citarle que las niñas que van a Pola al colegio echan todos los días una hora de viaje para cada sentido, espero no caer pesado pero me fastidia mucho caer en los agujeros que hay por el camino,, si sigue así llegara el día que tendremos que comprar un camello,,, ojo , de los que tienen joroba. Esperamos verle por Beveraso señor alcalde antes de las elecciones. También espero no caerle demasiado pesado, pero la situación lo requiere..
Sin otro particular y agradeciendo de antemano su colaboración, aprovecho para enviarle un saludo.

martes, 19 de octubre de 2010 a las 22:43

 

beveraso

beveraso

HACE POCAS FECHAS ESTUVE EN BEVERASO, Y INTENTE SALIR POR SAN EMILANO, COSA TOTALMENTE IMPOSIBLE PARA UN COCHE QUE NO SEA UN TODOTERRENO,
EN BEVERASO SIEMPRE FUE EL ULTIMO DE LA FILA, POR ESO ME GUSTARIA QUE EL SEÑOR ALCALDE DE ALLANDE SE DIERA UNA VUELTA POR ALLI HABER SI HABRIA MANERA DE DE ASFALTAR DICHA CARRETERA, YA QUE DESDE EL PUEBLO DE BENDON SE ENCUENTRA A VECES INTRANSITABLE, SEÑOR ALCALDE DE ALLANDE DESE UNA VUELTA POR ALLI VERA QUE SITIOS MAS BONITOS HAY, LO QUE PASA ES QUE NO SE PUEDE PASAR MUCHAS VECES, DESDE ESTAS PAGINAS LE RUEGO HAGA UN PEQUEÑO ESFUERZO Y HABER SI ALGUN DIA PODEMOS LLEGAR A BEVERASO COMO A OTROS TANTOS PUEBLOS QUE EN SU DIA ESTABAN EN UNA SITUACION PARECICA. YO SE QUE TIENE MUCHOS GASTOS, PERO HAGA UN PEQUEÑO ESFUERZO SEÑOR ALCALDE, CREO NOS LO MERECEMOS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, MANUEL

lunes, 27 de septiembre de 2010 a las 23:36

 

Beveraso

Beveraso

Desde estas líneas quería comentar al señor alcalde de Allande que puesto que están haciendo un parque eólico en Carondio, haber si al menos dejan un poco de dinero al ayuntamiento Allande para invertir en la carretera, por llamarlo de alguna manera, que va desde Bendon, hasta Beveraso, puesto que esta en tierra desde Is a Beveraso, y desde Bendon hasta Is esta casi peor, por eso le pido al señor alcalde de Allande, que haber si puede hacer un esfuerzo y algún día se puede llegar a Beveraso en coche sin dejar las ruedas por el camino. Un saludo..

domingo, 29 de agosto de 2010 a las 18:18

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tamagordas, Pelorde y Corondeño.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 12:04:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE