Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Busto

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BUSTO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Busto, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Busto puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Busto

Busto > Noticias

Esperanza perdida

Esperanza perdida

Desde el día de su desaparición, buceando, el sábado por la mañana todas las búsquedas han resultado inutiles. Juan García de Dionisio era una gran persona ¡Dios! siempre se van los mejores. Era un experto buceador, con diplomas en espeleología, escalada, y buceo. Era miembro del Grupo de Espelosocorro del Comité Castellano Centro de Espeleología. Su curriculum es apabullante, era un fenómeno en su especialidad. También era directivo del Corte Inglés, en la Sección Informática para Asturias. También en esto destacaba sobremanera, sus empleados están desolados, los ha dejado huerfanos. Mi más sentido pesame a su esposa y a sus amigos de TodoNorte en Bustio.

martes, 05 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Plataforma de Busto

Plataforma de Busto

En la plataforma de Busto, en estos últimos años, se ha ido realizando una superficie, una prospección detallada de toda la zona y, de esta manera, se ha podido recuperar diferentes materiales líticos, alguno de ellos clasificable tipológicamente dentro de algún tipo clásico. En este sentido ha resultado favorable la realización por parte del Ayuntamiento de Valdés de una gran "charca" para la recuperación de un lugar de descanso de aves migratorias que tienen en este Cabo una de sus zonas de paso. En esta "charca" de unos 10.000 m2 aproximadamente, y sus alrededores, se recogieron diferentes materiales de tipología inferopaleolítica, todos ellos con una pátina similar, aunque diferente de las piezas encontradas en la zona que consideramos como asentamiento.

viernes, 25 de junio de 2004 a las 0:00

 

Cabo Busto

Cabo Busto

El Cabo Busto es uno de los salientes mas septentrionales, junto con los cabos Vidio y Peñas, de Asturias. La plataforma del cabo Busto está formada por un aplanamiento liso y ancho, como es la Rasa litoral cantábrica, que en este punto se sitúa a 63 metros sobre el nivel del mar.

jueves, 24 de junio de 2004 a las 0:00

 

El sabor de la tradición

El sabor de la tradición

Desde siempre como siempre, allí me llevaba mi abuela de la mano, mismo sabor mismo olor.......gracias por seguir igual.

domingo, 07 de diciembre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Nembro, Bocines y Cardo.

Página generada el martes, 19 de marzo de 2024 a las 12:22:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE