Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cangas de Narcea

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CANGAS DE NARCEA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cangas de Narcea, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cangas de Narcea puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cangas de Narcea

Cangas de Narcea > Noticias

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-CANGAS DEL NARCEA

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-CANGAS DEL NARCEA

Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye la espresión unitaria de la esquierda soberanista, verde y republicana dAsturies. Surde en 2007 como coalición electoral UNIDÁ y dende xunu de 2008 ye una federación de partíos y ciudadanos independientes integrada poles organizaciones Andecha Nacionaliega y Izquierda Asturiana (IAS).
Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye un movimientu sociopolíticu formáu baxo la identidá común de programa y estratexa, y que tien como oxetivos centrales de la so acción política la construcción duna Asturies políticamente soberana, socialmente xusta y ecolóxicamente sustentable.
Púes visitar la nuesa web onde vas alcontrar información sobre'l nuesu proyectu políticu, la xente que lu formamos y les diferentes propuestes y actividaes de les estayes y conceyos nos que s'estructura la organización. UNIDÁ.AS

domingo, 01 de febrero de 2009 a las 22:46

 

noticias anteriores

noticias anteriores

Los títulos de las noticias anteriores:
BANDA DE GAITAS RESPINGO
COMIDA DE FRATERNIDAD DE LA PEÑA DEL NARCEA "LOS ARÁNDANOS"

viernes, 23 de mayo de 2008 a las 11:27

 

josé rodríguez

josé rodríguez

La Banda de Gaitas RESPINGO, presenta su nuevo disco en la Casa de Asturias de Alcobendas de Madrid, el sábado día 24 de mayo a las 18:30. Contiene temas muy importantes de la música popular del suroccidente asturiano.

viernes, 23 de mayo de 2008 a las 11:20

 

josé rodriguez

josé rodriguez

La Peña del Narcea Los Arándanos de Madrid, celebra la comida anual en el Restaurante la Viña de San Rafael(Segovia) el día 31 de mayo, a las 14:30

viernes, 23 de mayo de 2008 a las 11:17

 

Cangas del Narcea, La Puerta del Paraíso

Cangas del Narcea, La Puerta del Paraíso

Cangas del Narcea es la puerta suroccidental de ese Paraíso Natural llamado Asturias. Recorrer el más extenso de los concejos del Paraíso es contactar con la naturaleza más pura. Sus bosques dan cobijo al oso pardo y al urogallo, ajenos a la estruendosa villa, capital del concejo, que rodeada de cien montañas y bañada por las cristalinas aguas de los ríos Narcea y Luiña, cada 16 de julio honra a la Virgen del Carmen con la oración de pólvora más intensa que se pueda ver y escuchar.

Si quieres conocer un poco mejor nuestro concejo, este es tu sitio: http://puertadelparaiso.blogspot.com/

domingo, 30 de septiembre de 2007 a las 14:30

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Corias, Adrales y Villar de Adrales.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 14:07:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE