Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Carreña

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CARREñA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Carreña, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Carreña puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Carreña

Carreña > Noticias

99 años

99 años

Sarita Pascual: "Soy una luchadora". La organista, de 99 años, y todavía en activo, fue nombrada ayer "Mujer del año" del concejo de Carreño arropada por el calor de sus paisanos.

martes, 19 de abril de 2005 a las 0:00

 

La autovía

La autovía

El Consejo de Participación Ciudadana de Carreño invita a todos los vecinos del municipio a que acudan masivamente a la concentración que tendrá lugar en la plaza La Baragaña de Candás en oposición a que la autovía de enlace del puerto gijonés de El Musel con la autopista "Y" pase por Carreño.

martes, 15 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Contaminación

Contaminación

La planta de tratamiento de suelos contaminados que está proyectada para instalarse en Logrezana, a caballo entre los municipios de Carreño y Corvera, será objeto de análisis en una reunión fijada en el Ayuntamiento de Carreño entre el equipo del Gobierno, la Consejería de Medio Ambiente, la empresa Rymosoil y una amplia representación de los vecino.

sábado, 12 de marzo de 2005 a las 0:00

 

La Covaciella

La Covaciella

Litigio en torno al descubrimiento de pinturas rupestres en La Covaciella (Cabrales). Tres vecinos del concejo han interpuesto una demanda civil contra J.B.A., al considerar que ellos también fueron descubridores de las pinturas de la cueva, igual que J.B., al que acusan de querer llevarse todo el dinero de la indemnización que el gobierno da para estos casos. Los tres vecinos defienden que las pinturas fueron localizadas por los cuatro implicados.

jueves, 14 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Queso de Cabrales

Queso de Cabrales

Denominación de origen. Queso de pasta azul elaborado con leche cruda de vaca, oveja o cabra, o bien mezcla de ellas, en todo caso entera, sin conservantes. Con una maduración, en bodegas, de al menos dos meses.

viernes, 27 de agosto de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Asiego, La Molina y Poo.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 11:44:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE