Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cereceda

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CERECEDA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cereceda, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cereceda puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cereceda

Cereceda > Noticias

informes sobre el pueblo de mis abuelos

informes sobre el pueblo de mis abuelos

si alguien de ese lugar desea comunicarse conmigo mi direccion de internet es la siguiente: alexordonana@yahoo.com.mx, el nombre de mi abuelo fue
Jesus Gonzalez, maestro por los años 1923

miércoles, 03 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Ceceda (Nava)

Ceceda (Nava)

La parroquia de San Miguel de Ceceda cuenta con las entidades de población siguientes: Carancos, CECEDA, La Cueva, La Cuesta, La Faya, Grandiella, Frenadiello, Sienra y La Vega. El pueblo de Ceceda tiene según el último censo 347 habitantes y dista 6 kilómetros de la capital del concejo, Nava. Capilla de Santa Lucía. Casona El Campulotu. Fistas del Carmen. Antiguamente se fabricaba cerámica.

jueves, 12 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Cereijeira (Grandas de Salime)

Cereijeira (Grandas de Salime)

Aldea de la parroquia de Grandas de Salime. Dista 2,5 kilómetros de la capital del concejo, Grandas. Situada a 650 metros de altitud, tiene 59 habitantes para 17 viviendas. De Cereijeira parten dos pistas que van a las aldeas de Vilalobe y Valdedo.

martes, 10 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Cereceda (Pola de Allande)

Cereceda (Pola de Allande)

Pueblo de la parroquia de Pola de Allante, situado a 675 metros de altitud, en la ladera de Las Chanas, Pasa el río Cereceda. La capital del concejo Pola de Allande se encuentra a 2 kilómetros comunicada por la ALL-1. Tiene 70 habitantes. Capilla dedicada a San Salvador. Casona de los Argüelles.

martes, 10 de mayo de 2005 a las 0:00

 

El ARI de Ceceda

El ARI de Ceceda

La consejera de la Presidencia confirmó ayer en Nava el compromiso de su departamento con el proyecto de rehabilitación integral del núcleo de Ceceda. La inversión total asciende a 600.000 euros, una cantidad que será financiada por las dos administraciones implicadas. Las obras comenzarán en el entorno de la iglesia, e incluyen la mejora de las redes de agua, alcantarillado y saneamiento, el soterramiento de las redes de gas y de telefonía y pavimentación de los espacios públicos. La zona donde se llevarán a cabo estas mejoras son: la capilla de Santa Lucía, la Rendona, El Pedregal, la plaza del Xuegu la Bola y el borde sur del núcleo. C.J. La Nueva España.

jueves, 14 de abril de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Sevares, Soto de las Dueñas y Fios.

Página generada el miércoles, 17 de abril de 2024 a las 0:53:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE