Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cienfuegos

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CIENFUEGOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cienfuegos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cienfuegos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cienfuegos

Cienfuegos > Noticias

Recuerdo a Carlos y otros quirosanos

Recuerdo a Carlos y otros quirosanos

Ayer entré por primera vez en esta página, y al recordar a Carlos rememoré la década de los 80, cuando la gente de Quirós venía a Teverga al baile al Gonal. Allí le conocí, como a más gente de la zona. Era una época que recuerdo con cariño, sería la juventud...pero prestaba ir a aquel antiguo cine destartalado y casi siempre lleno, donde nunca me cansaba de bailar.
Hasta hace poco conservé una revista donde salía Carlos con su cuadrilla de caza, él con un gorro de lana.
Lástima de final para él y otros en similares circunstancias

Saludos Cienfuegos y demás quirosanos

FELIZ AÑO

jueves, 27 de diciembre de 2007 a las 22:21

 

Cienfuegos (Quirós)

Cienfuegos (Quirós)

Pueblo de la parroquia de San Esteban, en el municipio de Quirós. Cuenta con 28 habitantes y se encuentra a a 7 kilómetros de la capital del concejo, Bárzana. En la iglesia de San Esteban fue bautizado el santo asturiano San Melchor de Quirós (1821). Tuvo telares. Fiesta de San Pelayo, el 26 de junio.

viernes, 06 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Era un picador de primera

Era un picador de primera

Carlos Álvarez, el minero fallecido en Aller, llevaba trabajando como minero 27 años e iba a coger su mes de vacaciones en 20 días para luego prejubilarse el 31 de julio. Carlos tenía 45 años y era soltero para sus compañeros de Jovesa y sus vecinos de Cienfuegos (Quirós), no era un número "Era un paisano en toda regla". Vivía en Cienfuegos y, aún así, venía todos los días hasta Río Negro para trabajar. Podía haber cambiado de casa, pero no quería abandonar el pueblo, significaba mucho para él, Su profesionalidad era muy apreciada, sus compañeros veían en el algo más que un picador: "No se si se me entenderá, pero era de esos hombres de pueblo de siempre, noble y generoso". La Voz de Asturias.

domingo, 30 de mayo de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Barzana, Ricabo y Quirós.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 12:06:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE