Cimadevilla

Asturias - Asturias

CASAS RURALES

Conocer Cimadevilla en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Cimadevilla o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Cimadevilla y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Cimadevilla

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A CIMADEVILLA

Cimadevilla > Casas de Turismo Rural cercanas

LA MARQUESITA

LA MARQUESITA

... a 11,8 Km de Cimadevilla

San Martín de Oscos, 33777 - San Martin de Oscos (Asturias)

902 315 513

En el concejo de San Martín de Oscos se ubica este coqueto hotel rural, en mitad de una zona ideal para la tranquilidad o el disfrute de la naturaleza en todas sus expresiones.

 

CASA DE LA VILLA

CASA DE LA VILLA

... a 11,8 Km de Cimadevilla

San Martín de Oscos, 33777 - San Martin de Oscos (Asturias)

902 315 513

Situados en la capital de la comarca de los Oscos, estos apartamentos serán la base ideal desde donde podrá recorrer y conocer la tradicional zona de bosques y montañas del occidente asturiano, junto a sus Mazos y Museos Etnográficos.

 

CASA SAN JULIAN

CASA SAN JULIAN

... a 13,1 Km de Cimadevilla

San Julian, s/n, 33730 - Grandas de Salime (Asturias)

+34 985 627 183

El precioso conjunto de edificaciones consta de una casona de labranza fechada a principios del S. XIX, y cuatro apartamentos. Todo ello rodeado por una bella pradera de 7 Ha. muy recomendable para pasar unos días en familia con los mas pequeños de la casa.


¡Ven! y disfruta de unos días inolvidables en un entorno natural.

 

APARTAMENTOS RURALES LA ESPINA

APARTAMENTOS RURALES LA ESPINA

... a 15,4 Km de Cimadevilla

La Espina, 33318 - Espina (Asturias)

+34 987 723 297

Situado en plena comarca de la Sidra, en zona muy tranquila de montaña a 11 km de Villaviciosa, en esta comarca se encuentra también Nava (Museo de la Sidra), Colunga (Museo del Jurásico),Cabranes (Museo Escuela Rural).

Como su nombre indica es una zona con abundante plantación de Manzanos y numerosos Lagares(donde se fabrica la bebida derivada de la Manzana).

Se encuentra situada en el centro prácticamente de Asturias, con buenas comunicaciones desde Villaviciosa para el desplazamiento a cualquier otra parte del Principado.

Existe también una gran riqueza de arte Prerrománico Asturiano con numerosas iglesias del mismo (S.Salvador de Valdediós) patrimonio de la Humanidad.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en San Martin de Oscos, Grandas de Salime y Espina.

Página generada el viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 2:58:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE