Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Doiras

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en DOIRAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Doiras, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Doiras puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Doiras

Doiras > Noticias

Jo li Al

Jo li Al

!Joder! Entonces serian os tous os que nos comian a lleite das nosas vacas y as patacas. Pero pa nun acordate de nada y marchar de neno alguien che contaria algua zarapallada.
Un saludo de un de DOIRAS. Espero poder mantener algua comunicación con Vd.

domingo, 01 de abril de 2012 a las 21:21

 

Jesùs Alèn Pedraja

Jesùs Alèn Pedraja

Deseo recibir noticias de Doiras.

lunes, 12 de marzo de 2012 a las 9:28

 

Doiras, un paraiso

Doiras, un paraiso

Pueblo hermoso por naturaleza, sus paisajes no tienen igual. Cuando el brezo cubre sus montes son una maravilla de colores malvas y amarilos. Sus verdes, cientos de ellos parecen de terciopelo. Sus casa, con sus tejados de pizarra.... todo, todo es hermoso,; El molín de Froxeira, el Palacio de Verdin, La casa de Barbaca, con su capilla, la capilla del Carmen, tan cuidada. Su salto de aguas. Una delicia de pueblo, la pena que tenga tan poco turista. Quiero a Doiras y quisiera que la gente me quisiera a mi.

jueves, 18 de septiembre de 2008 a las 11:04

 

Jesùs Alèn Pedraja

Jesùs Alèn Pedraja

Nacì en ese bello pueblo asturiano en el año 1939. Mis padres se conocieron en Doiras por circunstancias de la vida. Uno de las personas que tuvo cierta influencia en la construccion del "Salto de Agua" era de mi familia (Hermenegildo Ibarmia) y mi padre (Alejandro Alèn) fue como empleado de la Electra de Viesgo a trabajar en la central que alli se contruyo donde residiò siete años, todo esto sucediò por los años treinta. Sali de Doiras cuando tenia nueve meses de vida y nunca seme ocurrio ir a ver ese maravilloso pueblo ya que mi vida transcurriò en Cantabria de donde eran oriundos mis padres. En el dia de hoy estoy residiendo en Paraguay. Hoy tuve la idea de consultar en internet haber si habia alguna noticia sobre Doiras, pero con poca esperanza ya que siendo un pueblo tan pequeño no esperaba encontrar nada, pero cual fue mi sorpresa al ver fotografias y comentarios de ese bello rincòn asturiano que han hecho que me emocionase y me decidiese a poner estas letras aunque solo sea como agradecimiento a todas las personas que me han permitido sentir este momento de emocion y felicidad. Estoy a vuestra disposicion. Gracias por todo.

martes, 11 de septiembre de 2007 a las 17:48

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cedemonio, Castrillon y Fuentes Cabadas.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 10:20:24
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE