Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fondos de Villa

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FONDOS DE VILLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fondos de Villa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fondos de Villa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fondos de Villa

Fondos de Villa > Noticias

Hooola Pablo!!!

Hooola Pablo!!!

Gracias por responderme, te he escrito un mail a la dirección de correo que pusiste en esta página espero te haya llegado. Muchas gracias por escribirme, un beso grande para la familia.
Virginia

viernes, 02 de abril de 2010 a las 23:24

 

Pablo Garcia González

Pablo Garcia González

Hola soy Pablo y lei tu mensaje. Soy de Fondos de Villa de casa pelayo, mi abuelo (Jose Garcia Gonzalez) debia ser hermano de tu padre. Si quieres saber más mi correo es: Pablofondosdevilla@hotmail.com Esto es Fondos de Villa. Un saludo.

jueves, 11 de marzo de 2010 a las 22:38

 

Quisiera saber acerca de mi familia

Quisiera saber acerca de mi familia

Hola a todos los habitantes de Fondos de Villa, en ese pueblo nació mi padre, Manuel García Gonzalez, quisiera saber de mi familia que vive allí.
Mi nombre es Virginia García, vivo en Argentina, Buenos Aires, Localidad de Avellaneda y quisiera saber mas de mis raices, quisiera conocer el pueblo donde nació mi papá que siempre nos contaba de su familia y de su pueblo, cualquier noticia que tengan por favor me la hagan saber.
Desde ya muchas gracias.
Les mando un beso desde Argentina.
Virginia

lunes, 12 de noviembre de 2007 a las 2:05

 

Fondos de Vega

Fondos de Vega

Aldea de la parroquia de Degaña. Situada en la vega del río Ibias a su paso entre la Sierra de Degaña y la de Tablado, a 675 metros de altitud. Tiene 64 habitante y dista 4 kilómetros de la capital del concejo, Degaña. Fiestas de San Salvador el 6 de agosto. Dice la copla: "Mataciervos en Cerredo, xabalines en Degaña, cesteiros en el Rebollar, Fondo Veigas lleva la gala".

miércoles, 06 de abril de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Morzo, Bimeda y Carballo.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 10:49:58
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE