Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fonteta

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FONTETA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fonteta, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fonteta puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fonteta

Fonteta > Noticias

UN CONTRIBUYENTE

UN CONTRIBUYENTE

Me parece que lo que es currar no tienes ni idea, pues si no fuesemos esos cuatro que tu nombras y que pagamos impuestos no se de dónde ibas a cobrar las subvenciones para poder seguir viviendo a costa de los que trabajamos, porque eso si que es ser cuentistas o vivir del cuento.
Bueno, pero en este querido pueblo vale todo.

domingo, 28 de septiembre de 2014 a las 23:42

 

Una ganadera

Una ganadera

Hola gente, hay 4 personas que no tienen ni idea lo que es currar, y solo quieren vivir a costa de meterse con la gente que trabaja y que son realistas, no como esa panda que dicen que hay que soltar lobos. No tenéis ni idea de lo que decís. El Valledor tiene vida gracias a los ganaderos, que somos los que en realidad miramos por él, no esa magaya que quieren vivir a costa de joder a la gente que de verdad trabaja. CUENTISTAS, MALA GENTE.

sábado, 22 de junio de 2013 a las 1:05

 

PARA LA PUNTA DE LA QUIRICA

PARA LA PUNTA DE LA QUIRICA

Yo no se si el de Collada sacó ó no permiso, ni lo se ni me interesa pero a ti ¿te importa mucho? como a los que denunciaste anteriormente, hasta dode llega la envidia, la mala fe, la mala calaña, en concreto sigues siendo GENTUZA como siempre

lunes, 27 de mayo de 2013 a las 13:40

 

Que razon tienes!

Que razon tienes!

Totalmente de acuerdo con los mensajes anteriores.

viernes, 17 de mayo de 2013 a las 14:21

 

PARA LA QUE VIVE EL VALLEDOR

PARA LA QUE VIVE EL VALLEDOR

Tu dices que esta asociación del Valledor podia ayudar algo, cuándo piensas así, es que no sabes quién, cómo y para qué se fundo esto, es un autentico carroñero que aprovecha cualquier ocasión o desgracia para ver si puede chupar algo, lo que menos le importa es el Valledor o como vivimos aquí.

domingo, 07 de abril de 2013 a las 0:59

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villanueva, San Salvador y Villalain.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 9:20:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE