Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Grado

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GRADO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Grado, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Grado puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Grado

Grado > Noticias

CELEBRACIÓN DEL 14 DE ABRIL EN GRAO

CELEBRACIÓN DEL 14 DE ABRIL EN GRAO

CELEBRACIÓN DEL 14 DE ABRIL EN GRAO
Estimado/a ciudadano/a:

El Foro Republicano de Grao Manuel Pedregal te invita a asistir el próximo martes 14 de abril a los siguientes actos en conmemoración de la proclamación, hace
ahora 68 años, de la II República Española

19 horas.- Sala Polivalente de la Casa de Cultura de Grado:
Conferencia "El Republicanismo hoy", a cargo de Luis Arias Arguëlles-Meres. También intervendrán Fernando Romero (Foro R. Manuel Pedregal) y Francisco Prendes, presidente del Ateneo Republicano de Asturias

20,30 horas: Ofrenda floral-homenaje ante el busto de Manuel Pedregal. Parque de abajo

Esperamos contar con tu presencia
SALÚ Y REPÚBLICA

jueves, 09 de abril de 2009 a las 18:04

 

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-GRAU

UNIDÁ NACIONALISTA ASTURIANA-GRAU


Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye la espresión unitaria de la esquierda soberanista, verde y republicana dAsturies. Surde en 2007 como coalición electoral UNIDÁ y dende xunu de 2008 ye una federación de partíos y ciudadanos independientes integrada poles organizaciones Andecha Nacionaliega y Izquierda Asturiana (IAS).
Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) ye un movimientu sociopolíticu formáu baxo la identidá común de programa y estratexa, y que tien como oxetivos centrales de la so acción política la construcción duna Asturies políticamente soberana, socialmente xusta y ecolóxicamente sustentable.
Púes visitar la nuesa web onde vas alcontrar información sobre'l nuesu proyectu políticu, la xente que lu formamos y les diferentes propuestes y actividaes de les estayes y conceyos nos que s'estructura la organización. UNIDÁ.AS

domingo, 01 de febrero de 2009 a las 22:59

 

La dichosa radio

La dichosa radio

El PP protesta en Grado por la decisión del alcalde de cerrar la radio municipal. El PP también criticó el hecho de que los plenos municipales pasen de uno al mes a uno cada dos meses.

martes, 28 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Primera Flor

Primera Flor

Grado ya celebro la Primera Flor, la fiesta que marca el inicio de la primavera. Uno de los alicientes de la fiesta fue el sorteo de un vehículo monoplaza similar al que utiliza el piloto asturiano Fernando Alonso. También hubo un "stand" de la Peña Ciclita Santi Pérez, en el que se recogerán firmas en apoyo de este deportista moscón.

miércoles, 06 de abril de 2005 a las 0:00

 

Normativa; multar

Normativa; multar

Grado pone 21 multas en 3 días al aplicar la ordenanza de tráfico. La sanción menor 60 euros y la mayor, obstaculizar la circulación, de 250 euros. El castigo de 250 euros fue impuesto en una sola ocasión por obtaculizar el tráfico delante del Ayuntamiento. ¡Bien! No vaya a ser que no pueda pasar el coche del Alcalde.

sábado, 12 de marzo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gurulles, Fuejo y Cabruñana.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 6:42:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE