Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Corredoria

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA CORREDORIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Corredoria, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Corredoria puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Corredoria

La Corredoria > Noticias

Cangas del Narcea en La Corredoria

Cangas del Narcea en La Corredoria

La colonia de mineros prejubilados de Cangas del Narcea se implica en La Corredoria con la puesta en marcha de una peña del bolo vaqueiro. Más de medio centenar de familias canguesas se instalaron el la zona gracias al retiro anticipado.

jueves, 06 de abril de 2006 a las 0:00

 

Por Semana Santa

Por Semana Santa

El colegio de La Corredoria será uno de los que abrirá de modo experimental en Semana Santa para acoger a niños de 3 a 12 años. Cuando ya los padres ven poco a sus hijos por culpa del trabajo, ahora ya ni en vacaciones. Los críos al colegio para que no den guerra y los padres de vacaciones. Un buen ejemplo de cariño.

lunes, 20 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Comisión de Quejas

Comisión de Quejas

Los presidentes de la Asociación de vecinos de El Conceyín y de la Junta vecinal acudieron ayer a la Comisión de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias donde expusieron las principales necesidades del barrio, como el cambio de los tejados en La Carisa, una guardería y el centro juvenil. Unas demandas que llevan reclamando desde hace tres años. En cambio el apeadero del tren Renfe y Feve, que nadie lo pedía, ya lo pusieron.

viernes, 06 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Fernando Alonso

Fernando Alonso

EL REY DEL VIENTO. Bahrein y Malasia. Dos victorias seguidas. El llamado "rey del viento" se coronó en el desierto. El Rey, de nuevo, el primero en llamar para felicitar al piloto ovetense, que tardó más de una hora en poder atender telefónicamente a don Juan Carlos. Lleva conquistados tres trofeos esta temporada y no tiene todavía ninguno en su poder, Renault "confiscó" sus trofeos para hacer una réplica.

martes, 05 de abril de 2005 a las 0:00

 

Fernando Alonso

Fernando Alonso

La Asociación de Vecinos "El Conceyín" remitió ayer un escrito al alcalde, en el que consideran a La Corredoria como el "lugar ideal" para acoger la posible exhibición de Fernando Alonso en el mes de septiembre. La Asociación Vecinal propone un recorrido entre la plaza del Conceyín y Mercadona.

martes, 22 de marzo de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Colloto, Fitoria y Lugones.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 9:36:02
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE